El hotel de 506 habitaciones se aloja en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el cual albergó a otras marcas con anterioridad, una de ellas fue el Acapulco Plaza, destacada entre las más populares en la época de mayor esplendor del puerto; se le distinguía por tener 28 pisos y 97 metros de altura; en su momento resultó ser una construcción absolutamente vanguardista, y con esta nueva inversión promete rescatar el éxito de otros tiempos.
HS Hotsson Smart Acapulco se convertirá, en esta nueva etapa, en una propiedad de cinco estrellas y será el único hotel que forme parte del grupo, sin pertenecer a la compañía, únicamente va a ser operada por la marca.
De acuerdo con Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera del Corporativo HS, su llegada a Acapulco es el inicio de un largo proceso de aperturas en varios destinos del país, con las que se pone de manifiesto la fortaleza de este grupo hotelero nacido en Guanajuato y entre cuyos planes está no solo expandirse, sino dar a conocer la marca y posicionarla a nivel nacional como una extraordinaria alternativa de hospedaje.
“La empresa ha apostado por incrementar su presencia debido al auge del mercado existente en el país en materia turística, en ciudades con gran tradición histórica y crecimiento económico. Somos una cadena que no teme equivocarse para buscar la excelencia; es esta búsqueda y la comunicación abierta con nuestros clientes lo que nos ha llevado a un siguiente nivel de excelencia”, señaló Mateos Berlanga.