Hyatt Regency Mérida, destaca en el corazón del distrito de congresos

03 de Abril de 2024 |Hoteles Negocios


Texto: Juan Gerardo Reyes / Fotos: Alan Alpizar y cortesia Hyatt Regency Merida


Completamente remodelado, el Hotel Hyatt Regency Mérida, cumple 30 años en la “ciudad blanca” y se define como la mejor opción para atender el segmento de congresos, convenciones y viajes de incentivos, un renglón en el cual Yucatán es un jugador importante por su infraestructura, sus recintos y sus atractivos turísticos los cuales van desde las zonas arqueológicas, cenotes, hasta las antiguas haciendas henequeneras.


Vanessa Díaz, directora corporativa del Hyatt Regency Mérida, durante una entrevista con la Revista Confines, en las instalaciones del hotel, destalló el trabajo realizado para mantener los más altos estándares de la hotelería y lograr la completa satisfacción a los huéspedes.


En la creación de este inmueble se pensó convertir al Hyatt en la casa “fuera del hogar” lo cual fue todo un éxito además de permitir contar con altos indicadores de ocupación que supera el 80 % anualmente. Además, agrega Vanessa Díaz, hay un programa permanente de capacitación para el personal a fin conseguir una esmerada atención a todas aquellas personas que se hospeden en nuestra propiedad.


En tanto, Sarah Levorato, gerente general describió las características del inmueble incluyendo sus 286 habitaciones, restaurantes, bares e incluso la piscina de esta remodelada propiedad que se encuentra a 100 metros del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, el más moderno de América Latina.


Levorato, destacó durante la entrevista que el Hyatt está a unos pasos del emblemático Paseo Montejo y en medio del Distrito de Congreso de la ciudad: “el hotel Hyatt Regency Mérida, se localiza en un lugar clave donde convergen la zona comercial y turística”.


Tanto Vanessa Díaz como Sarah Levorato y su página de Internet, destacan cómo el hotel es un referente en la “ciudad blanca” donde se ofrecen 286 recién renovadas habitaciones y suites llenas de estilo, elegantes, con un diseño moderno, decoración innovadora y una vista envidiable a la ciudad. Su gimnasio, con un destacado equipo de cardio y pesas se encuentra abierto las 24 horas, los siete días de la semana y una piscina exterior que invita a: “refrésquese y recárguese de energía”.


También señaló como un elemento único para los huéspedes, el Regency Club, ubicado en el piso 17; es un espacio exclusivo para trabajar o tomar un coctel mientras admira la vista de la ciudad. Las habitaciones con acceso al Regency Club tienen servicios exclusivos como desayuno diario, refrigerios durante el día, y coctelería por la tarde.


El hotel ofrece espacios para reuniones corporativas o sociales. En ese renglón destaca un área de 1,028 metros cuadrados donde se pueden montar escenarios a gran escala, conferencias, banquetes y presentaciones. Ya sea para una junta de negocios o bodas.


Son 1,028 metros cuadrados en salas de juntas, salones pequeños divididos en dos pisos ofreciendo el perfecto espacio para cada evento. Cada lugar cuenta con flexibilidad para poder acomodar eventos simultáneos.


Las instalaciones para conferencias y banquetes del Hyatt Regency Mérida incluyen el Regency Grand Ballroom, con 596 metros cuadrados que se divide en cuatro secciones y se pueden acomodar múltiples tipos de montajes y producciones de acuerdo a sus necesidades. Es también un lugar ideal para bodas en Mérida, ya que ofrece instalaciones elegantes y servicios profesionales para ese día especial. El personal de banquetes y catering se dedica a proporcionar el más alto nivel de servicio, asegurando que la boda en sea un éxito.


Si hablamos de comida, en el Hyatt Regency Mérida la excelencia culinaria se encuentra en todos sus restaurantes. Aquí la pasión por la comida y el compromiso con la calidad crean una experiencia gastronómica inolvidable de sabores, desde exquisitos platillos tradicionales como cochinita pibil y panuchos, hasta cocina internacional y mixología.


Disfrute una gran variedad de platos regionales e internacionales en Peregrina Bistro, el restaurante principal de Hyatt Regency. Destaca su desayuno buffet y servicio de almuerzo a la carta o buffet Ejecutivo.


Si su debilidad es la comida italiana, Spasso recibe a sus comensales con la calidez de su horno y el sabor contemporáneo de la cocina mediterránea con un equipo capacitado rigurosamente para crear una experiencia como nunca antes se ha visto en Yucatán.


El huésped puede tomar un trago de una amplia lista de vinos de alta calidad, cervezas, cocteles clásicos, bebidas sin alcohol y café en el Lobby Bar

Hyatt-Regency-Merida Hyatt-Regency-Merida Hyatt-Regency-Merida Hyatt-Regency-Merida