Aeromar conectará Puerto Vallarta y Monterrey a partir de junio

27 de Mayo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Aeromar y Puerto Vallarta


A partir del 12 de junio próximo, la aerolínea Aeromar incrementará a conectividad entre las ciudades de Monterrey y Puerto Vallarta a través de sus nuevas rutas, las cuales enlazarán al principal destino turístico de Jalisco con la capital de Nuevo León con vuelos vía Aguascalientes y San Luis Potosí, destinos que a su vez, ofrecen múltiples atractivos gastronómicos, culturales y de aventura.


Los vuelos que despegan en Monterrey conectando vía San Luis Potosí con Puerto Vallarta, operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos; y a través de Aguascalientes, la conexión será los martes, jueves y sábados.


Aeromar ofrecerá adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje.


El nuevo vuelo representa la confianza que se tiene en este destino turístico, apoyada en sus reconocidos atractivos naturales, una oferta hotelera muy variada y de calidad, gastronomía de primer nivel, múltiples recorridos turísticos, sin dejar de lado la responsabilidad de mantener los protocolos de bioseguridad, comentó Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta.


La promoción de Puerto Vallarta en Monterrey se ha reforzado para calentar el mercado antes del despegue de las frecuencias, con una intensa campaña del destino en colaboración con la aerolínea, lo que permitirá canalizar la curiosidad y las expectativas de viaje hacia el terreno de las reservaciones.


Monterrey, considerada la capital industrial del norte de México, tiene una población de más de cinco millones de habitantes, es cuna de las empresas nacionales más importantes, los “regios” son viajeros frecuentes a estas playas, y ahora contarán con nuevas opciones aéreas para aprovechar en el periodo vacacional de verano.


Por su parte, San Luis Potosí es una capital con gran potencial económico y poco más de un millón de habitantes, mientras Aguascalientes y su zona metropolitana es la tercera con el crecimiento más grande de México, por ende, una gran parte de sus habitantes tienen alto poder adquisitivo y al estar en el centro del país, disfrutan de las vacaciones en la playa.


Puerto Vallarta mantiene el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus visitantes, y ha implementado rigurosos protocolos de sanidad en toda la cadena de prestadores de servicios turísticos, que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas en sitios cerrados, al ingresar a hoteles y restaurantes, así como la sanitización de espacios comunes, ubicación de filtros sanitarios y dispensadores de gel antibacterial.


Como parte de la experiencia con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras en las que también es obligatorio el uso de cubrebocas; la flota de ATR´s de la aerolínea es la más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.


Para más información: www.aeromar.mx
Aeromar-Puerto-Vallarta-Monterrey Aeromar-Puerto-Vallarta-Monterrey Aeromar-Puerto-Vallarta-Monterrey