Aeroméxico es ahora la línea oficial de la música


22 de octubre de 2018 |Noticias


Aeroméxico te ofrece: vuelo redondo, hospedaje y  la entrada a los festivales de música más importantes del país Aeroméxico te ofrece: vuelo redondo, hospedaje y  la entrada a los festivales de música más importantes del país Aeroméxico te ofrece: vuelo redondo, hospedaje y  la entrada a los festivales de música más importantes del país

Aeroméxico en conjunto con Club Premier y Ocesa han dado a conocer recientemente una noticia que seguro gustará a todos los amantes de la música, ya que a través de una alianza, la línea aérea y la empresa organizadora de eventos han creado una plataforma que hará que la experiencia de acudir a un concierto se facilite y disfrute cada vez más.


Aeroméxico Musica 2018, es una plataforma que a apoyada en Club Premier y Gran Plan, busca ofrecerte un producto completo que será el kit indicado para cualquier melómano. Olvídate de tener que cotizar por separado el hotel, el avión y el costo del boleto para el concierto, sobre todo si vives en el interior de la república. Ahora Gran Plan de Aeroméxico te ofrece: vuelo redondo, hospedaje y por supuesto la entrada a los festivales de música más importantes del país, y lo mejor es que al utilizar Aeroméxico Música tendrás acceso a paquetes especiales.


Con Club Premier hay más conciertos

Una ventaja adicional es que al utilizar Club Premier, un concierto te lleva a otro, ya que si eres socio acumulas puntos al adquirir entradas a tus eventos favoritos patrocinados por Aeroméxico, solo ingresa a ticketmaster.clubpremier.com, donde podrás registrar tus boletos.


Y por si eso fuera poco, se tienen contempladas diversas dinámicas y actividades para ganar accesos a los conciertos de los artistas y festivales más importantes como Roger Waters, Shakira, Tecate Liveout, Corona Capital así como Gorillaz entre muchos otros.


#LaMúsicaTeHaceVolar