Air Canada Vacations garantiza cobertura de gastos médicos contra COVID-19

07 de Septiembre de 2020 en|Noticias

 
Air-Canada-Vacations-Covertura-COVID Air-Canada-Vacations-Covertura-COVID

fotos: cortesía Air Canada Vacations


Con el fin de dar a los viajeros mayor confianza para reservar sus próximas vacaciones, Air Canada Vacations anunció el lanzamiento de su nuevo Plan de Cobertura y Asistencia COVID-19, diseñado para cubrir los gastos médicos de emergencia y cuarentena si se contrae la enfermedad durante el viaje.


Este programa, administrado por Allianz Global Assistance, no tiene costo adicional para quienes reserven con Air Canada Vacations y se incluirá en todos los paquetes de vuelo y hotel de la operadora a determinados destinos de México y el Caribe.


"Nos complace ser el primer operador turístico canadiense en asegurar la cobertura de los gastos médicos de emergencia y de cuarentena relacionados con COVID-19 a través de Allianz Global Assistance y la firma de corretaje TW Insurance Services como parte de nuestros paquetes de vacaciones. Nuestra estrategia, junto con Air Canada CleanCare+, ha sido estar a la vanguardia de las medidas de seguridad en los viajes, incluso mediante la aplicación de nuestras normas de salud y seguridad en nuestros destinos Sun. Esperamos seguir trabajando con Allianz Global Assistance para convertir en realidad los sueños de viaje de nuestros clientes", dijo Nino Montagnese, Director Gerente de Air Canada Vacations.


"Como los canadienses esperan con interés volver a viajar, la seguridad en el extranjero está más presente que nunca para los viajeros", dijo Chris Van Kooten, Director Ejecutivo de Allianz Global Assistance. "Los clientes de Air Canada Vacations pueden volver a viajar con confianza y disfrutar plenamente de sus vacaciones con la tranquilidad de las emergencias médicas relacionadas con COVID-19".


Todos los clientes que reserven un paquete de vacaciones de Air Canada a partir del 31 de agosto de 2020 para viajar entre el 4 de septiembre de 2020 y el 30 de abril de 2021 a los destinos correspondientes estarán cubiertos por el plan de cobertura y asistencia de COVID