Air Canada simplifica la manera de volar con su nueva aplicación

04 de Diciembre de 2019 en|Noticias


Fotos: cortesía Air Canada


Air Canada pone al alcance de sus clientes tecnología de última generación que promete hacer la experiencia de viaje aún más placentera, únicamente con el uso de tu teléfono celular ya sea que se trate de un dispositivo Android o bien IOS. A través de su nueva aplicación, la línea aérea de la hoja de maple promete hacer de la comprada de boleto, la experiencia abordo e incluso las conexiones un proceso por demás sencillo.


Pensada especialmente en los clientes, la nueva aplicación presenta un diseño intuitivo que brinda funciones especiales en una interfaz que permite un rendimiento más rápido y fiable, lo cual fue el resultado de un arduo trabajo de investigación que incluyó una consulta a más de 18 mil pasajeros.


Sin duda una de las funciones más notables con las que cuenta la nueva app son los mapas virtuales cuyo nivel de detalle de interiores guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y les ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, junto con los tiempos estimados de caminata.


Otras características para subrayar son las listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento de vuelos de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de vuelos. Para que el servicio sea óptimo en todo momento, las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluyendo versiones que funcionarán sin problemas con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras mejoras.


"Más allá de las nuevas características de esta herramienta como los mapas interactivos de los aeropuertos con indicaciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona las bases necesarias para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de Fidelización en 2020", dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada.


Air-Canada-Aplicación Air-Canada-Aplicación