Aloft debuta en Tulúm

03 de Marzo de 2021 en|Noticias

 
Aloft-Tulum Aloft-Tulum Aloft-Tulum

Fotos: Cortesía Aloft Tulúm


De la mano de un estilo vanguardista y bohemio, Aloft llega a una de las playas más famosas y deseadas a México: Tulúm. Con 140 habitaciones y suites estilo loft y una variedad de espacios viibrantes para la socialización, esta nueva propiedad de cuatro pisos es perfecta para los viajeros jóvenes con ganas de experiencia plagadas de estilo.


Con un lobby repleto de arte urbano que cambia cada temporada, muebles modernos y ventanas del piso a techo, uno de los sellos distintivos de Aloft, una marca perteneciente al portafolio de Marriott Bonvoy, es sin duda el diseño y los espacios pensados para la convivencia en todo momento.


Sus habitaciones cuentan con techos de más de 3 metros de altura, lujosas camas con plataforma y una decoración luminosa y aireada, dotada de textiles naturales para ofrecer el máximo confort que le dan una atmósfera única.


Cada habitación incluye Wi-Fi de alta velocidad gratuito, televisores LCD de 55 pulgadas, café de autor gratuito, artículos de tocador personalizados Aloft de Bliss Spa y duchas al ras de suelo con regaderas de lluvia.


Y si hablamos de rincones singulares, Aloft Tulum ofrece varios espacios de diseño moderno, incluyendo su Ático Rooftop Bar & Lounge. En este lugar de encuentro, los huéspedes se pueden sumergir en la alberca infinita, probar la cocina local y tomar cócteles de temporada – todo ello al tiempo que se maravillan con las inigualables vistas de Tulum. Además, el hotel urbano alberga el Refuel by Aloft, con opciones frescas para llevar; el Remix lounge, el lugar perfecto para interactuar, socializar y jugar billar o bien el bar W XYZ, donde los huéspedes y los lugareños pueden disfrutar de la programación musical en vivo.


Además, el hotel facilita hacer negocios y la celebración de eventos íntimos, con tres espacios multifuncionales para conferencias y un total de 900 metros cuadrados. Las salas de reuniones pueden acomodar hasta 240 personas y están equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores de pantalla de plasma y Wi-Fi gratuito.


Para la mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece varias funciones de alta tecnología, como un programa de Llave Móvil para entrar sin llave a las habitaciones y una tableta de conserjes. Asimismo, los huéspedes se pueden mantener en forma con el acceso a la alberca Splash del hotel y al gimnasio Recharge, dotado de equipos de última generación.


El hotel también ofrece servicios especiales para los niños con el Campamento Aloft y para las mascotas con ARF (el programa de mascotas de Aloft).