The Ritz-Carlton Cancún, presenta sus nuevas colecciones para bodas


7 de septiembre de 2017 en |Noticias


The Ritz-Carlton Cancún es sin duda una de las propiedades más emblemáticas de este afamado destino turístico mexicano, y en los últimos años, también se ha convertido en una de las locaciones más buscadas por parejas de todo el mundo para llevar a cabo bodas sencillamente espectaculares.


Es por ello que la propiedad ha presentado sus nuevas colecciones de bodas inspiradas en los tonos azules del mar Caribe y las bellezas naturales que le rodean. Dichas colecciones están pensadas para ayudar a las parejas a personalizar ese día tan especial, iniciando por la ceremonia con dos opciones de ensueño: un romántico intercambio de votos a la orilla del mar Caribe bajo un elegante gazebo decorado con flores de temporada o bien, una Ceremonia Maya que le permitirá tener un acercamiento con la cultura local en un ritual solemne impartido por una mujer Chamán (sacerdotisa Maya).


Una vez elegida su ceremonia ideal, las cuatro colecciones de boda: Bacalar, Cancún, Tulum y Sea Serenity incluyen elementos únicos como decoración, locación y menú, acompañados de los mejores consejos de expertos en bodas para tener una celebración memorable con amigos y familiares, o si lo prefiere, también tiene la opción de una boda íntima y romántica para dos.


“Ya sea que elija una de nuestras terrazas al aire libre, elegantes salones o la playa de arena blanca, nuestro equipo de Damas y Caballeros hará de su celebración un sueño hecho realidad” comentó Natalia Eligio, Gerente de Bodas y Eventos Especiales. “Confiamos en que estas nuevas colecciones darán una guía para la planeación de ese día tan importante, integrando a la celebración los escenarios naturales y gama de colores que nos aporta el Caribe Mexicano”, agregó.


Las privilegiadas vistas e instalaciones de The Ritz-Carlton Cancún invitan a los huéspedes a celebrar el día más significativo de sus vidas con el mejor servicio y atención al detalle, además de deleitarse con los espectaculares escenarios que ofrece el destino sin tener que preocuparse de nada más que disfrutar al máximo.


The-Ritz-Carlton-Cancun-Bodas The-Ritz-Carlton-Cancun-Bodas The-Ritz-Carlton-Cancun-Bodas The-Ritz-Carlton-Cancun-Bodas