Celebra este 14 de febrero con alguna de las promociones que hoteles Marriott tiene para ti

04 Febrero de 2021 | Columna Segmentos

 

Fotos: Cortesía Marriott

 


Han sido meses muy desgastantes desde que comenzó la pandemia y a la vuelta de un año, las secuelas derivadas de los confinamientos, el estrés y la falta de una rutina un poco más cercana a lo normal han hecho estragos en la salud emocional de muchos. Por otro lado, un buen número de especialistas opinan que es necesario tratar de llevar una vida los más natural posible, sin que esto signifique relajar las medidas de bioseguridad y la conciencia de que nos encontramos frente a un reto de salud pública que nos obliga a no bajar la guardia en ningún momento.


No obstante, festejar las fechas significativas resulta importante pues nos ayuda a mantener ese equilibrio emocional que todos anhelamos. Para aquellos que estén pensando no dejar de lado este 14 de febrero, les dejamos algunas de las promociones que hoteles Marriott está llevando a cabo, ya sea para organizar una escapada a la playa o bien una noche romántica en un hotel de tu propia ciudad.


Cabe destacar que, al incluir noches de hospedaje, estas experiencias permiten acumular puntos de Marriott Bonvoy y utilizarlos para reservas futuras y obtener noches gratis en el siguiente aniversario o para la siguiente escapada en pareja.


The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara tiene preparado “In The Sky” un paquete que ofrece suites privilegiadas con, literalmente, las mejores vistas de la ciudad de Guadalajara. Con un costo de $1,780.00 MXN por pareja, el hotel ofrecerá una cena privada de cuatro tiempos en las mejores suites del hotel para disfrutar con esa persona especial. El hotel también ofrecerá reserva de habitaciones bajo el formato “Sleep and Eat” que consiste en hospedaje de una noche, cena y desayuno incluidos para dos, así como amenidades adicionales.


Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Con el Paseo de la Reforma como escenario y una ubicación inigualable en la Ciudad de México, Sheraton Maria Isabel convierte su icónico brunch dominical en un evento único este 14 de febrero con grandes sorpresas y regalos para los enamorados, así como con platillos especiales.


Además, del 8 al 11 de febrero Amici, el restaurante del hotel, estará regalando un postre para dos en la compra de dos platos fuertes como sus tradicionales pastas y pizzas. Con opción de pick-up, el hotel también ofrecerá su tradicional cena de San Valentín del 12 al 14 de febrero, con 5 tiempos que prometerán satisfacer a comensales y parejas que decidan disfrutar desde casa.


The St. Regis Mexico City

Con “Suite Garden”, The St. Regis Mexico City ofrece acceso exclusivo a Bloom, su terraza privada, para una experiencia elevada en pareja. Ya sea que gusten tomar el sol mientras leen su libro favorito, o quieran disfrutar de un grill privado para deleitarse bajo las estrellas con un aperitivo, la Suite Garden les permitirá a las parejas crear un oasis privado en el corazón de la Ciudad de México.


El paquete además de incluir habitación y una exclusiva experiencia cuenta con $150.00 USD de crédito para alimentos y bebidas. Y con “Exquisite Valentine’s”, el hotel también ofrece una estadía exquisita con algunas de las mejores vistas en la Ciudad de México, incluida la icónica fuente de la Diana Cazadora, que da el nombre a uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad que para este 14 de febrero ofrecerá un menú cuidadosamente diseñado por el chef.


The Ritz-Carlton, Cancun

The Ritz-Carlton, Cancun invita a experimentar el lujo de Cancún en una escapada romántica y a disfrutar de las asombrosas vistas del Caribe desde sus suntuosas suites con “Luxury Romance Package”. Al reservar una habitación bajo este formato, el hotel ofrece una botella de vino espumoso a la llegada, un baño floral para consentirse junto a esa persona especial y 15% de descuento en tratamientos en The Ritz-Carlton, Spa, así como amenidades de bienvenida únicos como Love Bites y decoraciones elevadas.


Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

El amor está en el aire y en el spa de Marriott Puerto Vallarta, que ofrece desconectarse del mundo, relajarse con la compañía favorita y disfrutar la mejor experiencia este San Valentín con un masaje sueco relajante de 50 minutos, un facial antifatiga y circuitos de hidroterapia compuestos por sauna, baño de vapor, jacuzzi, tinas de inmersión y regadera a presión. Para finalizar, Marriott invita a deleitarse con una refrescante mimosa o margarita de cortesía y terminar en la sala de relajación. Además, Las Casitas y Mikado ofrecerán cenas románticas con el mejor maridaje entre alimentos y vistas de la Bahía de Banderas.


The Westin Cozumel

Para aquellos que quieran revivir una pequeña luna de miel sin tener que salir del país, The Westin Cozumel cuenta con su icónico “Honeymoon Package” que ofrece una Deluxe Ocean View suite con terraza, una botella de vino espumoso, desayuno americano incluido, además de un masaje “Heavenly” en Zazil Spa, con jacuzzi y cabina de masajes privados, así como el uso de áreas húmedas en el spa. Esta promoción para celebrar el amor en un estado de bienestar tiene un costo por noche de $294.00 USD y es válida hasta el 20 de diciembre de 2021 al reservar un mínimo de cuatro noches.