Chihuahua da la bienvenida a City Express Plus

08 de julio de 2019 en |Noticias


Fotos: Cortesía City Express


City Express continúa con su expansión en México de la mano de la marca que ha resultado más exitosa en los últimos años, City Express Plus. En esta ocasión, el concepto Plus llega al norte del país, particularmente a Chihuahua con una propiedad de 122 habitaciones y el estilo vanguardista y moderno que la caracteriza.


Ubicado en la zona comercial más importante del estado, sobre Periférico de la Juventud, a un costado del Fashion Mall, este hotel da la posibilidad a sus huéspedes de desplazarse con facilidad a los principales sitios turísticos como el centro histórico y para quienes viajan por negocios a las zonas y parques industriales de la ciudad.


Como ya es característico en la marca City Express Plus, sus áreas públicas se diferencia de los demás concetos de City Express por su amplitud, diseño moderno, estilo minimalista y practico que invitan a los huéspedes a vivirlas e interactuar. Asimismo los servicios que ofrece son los que han distinguido a esta cadena desde su aparición en el mercado y que tantos seguidores le ha valido, desayuno en cortesía y WiFi en todas las áreas del hotel, gimnasio.


“Los hoteles bajo la marca City Express Plus han tenido gran aceptación entre nuestros huéspedes, esto nos ha permitido seguir creciendo con este concepto. Sorprender al viajero con un hospedaje de calidad internacional, instalaciones vanguardistas, tecnología de punta y atención personalizada ha sido un gran acierto para complacer al viajero que busca algo más en un hotel” comentó Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express. “Ahora, con este nuevo hotel, brindamos este hospedaje en Chihuahua, ciudad que recibe turistas nacionales e internacionales y buscan esta clase de hoteles durante su estancia” agregó Narro.


De esta manera la compañía continúa con su plan de expansión en México de la mano de un concepto que busca posicionarse en el gusto del público, especialmente del mercado de viajeros de negocios con una propuesta fresca y atractiva que brinda exactamente aquello que los turistas buscan de un hotel de negocios, pero a la vez mejore su experiencia y elevando los estándares con los que habitualmente opera un “City Express clásico”.


Sobre City Express

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México, está presente en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas.
City-Chihuahua City-Chihuahua City-Chihuahua