Club Med Alpe d’Huez, regresa con nueva imagen en diciembre

03 de Septiembre de 2019 en|Noticias

 
Club-Med-Francia Club-Med-Francia Club-Med-Francia Club-Med-Francia

Fotos: cortesía Club Med


Club Med sigue renovándose y da inicio a una nueva etapa en la historia Club Med Alpe d’Huez, un afamado resort de esquí ubicado en la región de Saboya de los Alpes franceses, el cual abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre luego de haber sido sometido a un largo proceso de remodelación en el cual se invirtieron 110 millones de dólares.


El complejo está localizado a 6.100 pies de altura en las montañas de Grandes Rousses y, gracias a dicha renovación ahora es posible disfrutar de una propiedad totalmente nueva dotada de una moderna atmósfera a la altura de los mejores centros de esquí franceses; perfecta para familias y viajes multigeneracionales pero también para parejas, amigos y aventureros en solitario que buscan disfrutar en esquí los Alpes franceses.


Como ya es una constante en el esquema de Todo Incluido implementado por Club Med, el complejo ski-in / ski-out ofrece alojamiento, opciones alimentos y bebidas así como una larga lista de deportes en la nieve como esquí y snowboard además nuevas actividades para todas las edades. Con 300 días de sol al año, la atmósfera cálida y cómoda del resort dará la bienvenida a los entusiastas de los deportes de invierno, el ciclismo y el senderismo.


"Club Med Alpe d'Huez brindará a los viajeros el alojamiento perfecto – All Inclusive – para dominar el deporte del esquí en una de las ciudades más encantadoras, donde destacamos el descenso de esquí iluminado con antorchas bajo la luz de la luna. También aquellos visitantes que prefieran disfrutar de otras actividades, podrán hacerlo en el interior del complejo, el cual cuenta con diseños que encarnan el espíritu de la montaña, junto a las últimas innovaciones digitales dirigidas a la creación de unas vacaciones alpinas auténticas y sin complicaciones para los huéspedes de todas las edades y orígenes", afirmó Sabrina Cendral; vicepresidenta de Marketing Digital de Club Med Norte América.


Fuera de las paredes del resort, que cuenta con 441 habitaciones, los visitantes podrán disfrutar de un área de ski-in / ski-out con más de 155 millas de pista, incluyendo 18 senderos negros, 28 senderos rojos, 34 senderos azules y 34 senderos verdes. Las altitudes de la región de esquí L’Alpe d’Huez Grand Domaine oscilan entre 5.905 y 10.925 pies.


Como parte del todo incluido, los huéspedes tendrán acceso a clases grupales diarias de esquí y snowboard, pases para remontes, comidas gourmet, refrigerios, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, clubes infantiles, clases de gimnasia, entretenimiento nocturno, entre otras actividades.


Club Med Alpe d’Huez está situado a dos horas y media del aeropuerto de Ginebra (Suiza), a dos horas del aeropuerto de Lyon y a 90 minutos del aeropuerto de Grenoble