Club Med Quebec Charlevoix listo para 2020

10 de julio de 2019 en|Noticias

 
Club-MEDQ Club-MEDQ Club-MEDQ Club-MEDQ

Fotos Cortesìa Club Med


Como parte de su plan de expansión, Club Med anunció que el 5 de diciembre de 2020 será la fecha de apertura oficial de su nuevo resort Club Med Quebec Charlevoix, una nueva propiedad que a decir de sus directivos será el único resort que cuenta con una gran montaña frente al mar como uno de sus principales atractivos y cuya primera piedra ya ha sido colocada.


Este nuevo concepto de resort de montaña en Canadá, destacará por el énfasis que se le ha dado a los elementos de la cultura local que lo componen así como por su diseño exclusivo, el cual se fusiona con el paisaje y el ambiente canadiense tanto en sus áreas comunes, como por supuesto, en las habitaciones incluyendo colores como el blanco de invierno, el azul crepúsculo y el rojo cardenal, todo con el objetivo de crear una atmósfera de comodidad, calidez y espíritu local. Los diseños de Club Med Quebec Charlevoix también están inspirados en el patrimonio cultural de Canadá, donde los huéspedes podrán disfrutar de la historia de la provincia y el país.


Al finalizar el nuevo desarrollo contará con 302 habitaciones para familias y parejas, además de un espacio de la Exclusive Collection que tendrá suites de alta gama y una la imponente vista panorámica del río St. Lawrence.


Como ya es una constante en la marca, Club Med Charlevoix ofrecerá experiencias increíbles durante las cuatro estaciones del año, donde se incluye pistas de esquí, patinaje sobre hielo, trineos, senderos para bicicletas y caminatas guiadas en medio de la naturaleza.


Cabe destacar que las habitaciones Superior y Deluxe van desde 323 a 484 pies cuadrados y a eso se le añade el hecho de que el hotel se encuentra en una zona montañosa a menos de una hora y media del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Quebec por lo que los huéspedes podrán disfrutar de la combinación de la rica cultura quebequense y naturaleza cien por ciento canadiense.


Lo anterior es el resultado de haber encomendado la arquitectura y el diseño del complejo a la compañía quebequense Lemay Michaud, una empresa que se caracteriza por hacer uso de materiales locales para resaltar la belleza de la región de Charlevoix así como de su impresionante paisaje montañoso.


“La construcción de Club Med nos permitirá ampliar la comercialización internacional del proyecto Massif de Charlevoix. Es un hito que marcará el lanzamiento de operaciones de cuatro estaciones en la montaña”, explicó Daniel Gauthier, presidente de la Junta de Directores de Groupe Le Massif. “La creación del Club Med Quebec Charlevoix también estimulará nuestros proyectos de desarrollo inmobiliario en Petite-Rivière-Saint-François, lo que nos permitirá ofrecer un abanico de opciones de alojamiento. Queremos crear un deseo de explorar la región, y este proyecto es un catalizador increíble para el turismo en la ciudad de Quebec.