Club Premier Corporativo incorpora a Delta, Air France y KLM

29 de septiembre de 2019 en |Noticias

 
Club-Premier-Delta Club-Premier-Delta

Fotos: Cortesía Club Premier


Delta, Air France, KLM y Club Premier anunciaron que el programa Club Premier Corporativo se convierte oficialmente en su programa conjunto oficial de lealtad corporativa, en México. El programa Club Premier Corporativo le permite a empresas acumular Puntos Premier, recibir beneficios exclusivos para sus empleados y ser recompensadas por sus viajes en vuelos de Aeroméxico, Delta, Air France y KLM.


Las empresas afiliadas obtienen Puntos Premier por vuelos de negocios, alojamiento en hoteles y alquileres de automóviles, mientras que sus empleados continúan acumulando puntos en sus cuentas de viajero frecuente personales. Además de esto, las compañías pueden alcanzar más beneficios dependiendo del volumen de compra, como las tarjetas Gold y Platinum, que podrán asignar a empleados seleccionados.


Los Puntos Premier pueden canjearse por vuelos, hoteles, alquileres de automóviles, ascensos a Clase Premier, membresías para el Salón Premier y productos de vuelo: https://corporativo.clubpremier.com


Aquellas empresas ya inscritas en Club Premier Corporativo, siguen disfrutando de los mismos beneficios al volar en Aeroméxico o Delta y ahora, también, en Air France y KLM.


Esta alianza ha sido el siguiente paso para amplificar la sólida relación entre Delta, Air France, KLM y Club Premier. Este cambio fortalece más la colaboración entre los socios y valora, aún más, la lealtad de los miembros. Desde el 2000, Aeroméxico, Air France y Delta se encuentran entre los miembros fundadores de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas a la que se unió KLM en 2004, y que actualmente cuenta con 19 aerolíneas participantes, que trabajan juntas para ofrecer viajes sin inconvenientes en una extensa red de vuelos, con acceso a 1.150 destinos en todo el mundo.