Courtyard llega para conquistar la ciudad de Mérida

20 de Abril de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Grupo Presidente


Marriott International y Grupo Presidente, anunciaron el inicio de operaciones de hotel Courtyard By Marriott Mérida Downtown. Esta es la primera propiedad de la marca Courtyard By Marriott, operada por Grupo Presidente en México, en alianza con Marriott International.


Courtyard By Marriott Mérida Downtown se encuentra estratégicamente ubicado en una de las avenidas más señoriales de la ciudad, justo frente al Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a escasos metros del célebre Paseo Montejo. Rodeado por los sitios turísticos, gastronómicos, históricos y culturales más importantes de este famoso destino conocido como la ciudad blanca. Su inmejorable ubicación brinda además rápido acceso al aeropuerto internacional a solo 15 minutos de distancia.


El hotel cuenta con 208 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un estilo contemporáneo. El restaurante “Napa” de gastronomía internacional, el restaurante roof top Sky Louge, y tres salones con luz natural con capacidad para hasta 100 personas.


Esta nueva propiedad es un edificio “inteligente” que cuenta con accesibilidad de conexiones eléctricas y de entradas USB ubicadas estratégicamente en habitaciones, áreas de trabajo, restaurantes, lobby y salones, además de ofrecer un servicio de WIFI con gran capacidad de ancho de banda.


El hotel es ideal para viajeros que pasan largas temporadas fuera de casa, y pensando en la comodidad de estos huéspedes, esta propiedad cuenta con lavandería, gimnasio, terraza y alberca al aire libre, así como con elevador para personas con discapacidad, y centro de negocios disponibles las 24 horas, además de aceptar mascotas gracias a su programa pet friendly.


“Estamos muy emocionados de sumar a nuestro portfolio al hotel Courtyard By Marriott Mérida Downtown, el primero de esta marca que operamos en México de la mano de Marriott International, con lo cual reiteramos nuestra confianza para invertir en el estado de Yucatán, y volver a poner este emblemático estado en la lista de los destinos más visitados del mundo”, comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente.


El exclusivo servicio que ofrece el hotel Courtyard By Marriott Mérida Downtown, sus amenidades e instalaciones de primer nivel, y su excelente ubicación lo convierten en el lugar ideal para viajeros de negocios o de placer, así como para la celebración de todo tipo de eventos.


Dirección Hotel Courtyard By Marriott Mérida: Av. Colón No 504 entre calle 62 y calle 60. Col. Centro. Mérida, Yucatán. CP 97000. Teléfono: +52 999 4543000

Courtyard-by-Marriott-Mérida Courtyard-by-Marriott-Mérida Courtyard-by-Marriott-Mérida Courtyard-by-Marriott-Mérida