Creatividad, pionera en la Industria de Reuniones, celebra sus 33 Años

12 de Febrero de 2024 |Noticias


Fotos: cortesía Creatividad


Creatividad, empresa pionera en la industria de reuniones y eventos corporativos, celebró sus primeros 33 años, como una marca de excelencia en la creación de experiencias memorables y emociones para sus clientes y participantes. Al tiempo que reafirma su compromiso con la innovación, la pasión y la excelencia; además promete continuar y elevar el estándar de los eventos y las reuniones que organizará en el futuro.


Cabe señalar que Creatividad se destaca por su capacidad de crear emociones trascendentes para conectar con la audiencia y que el evento sea único, con base en experiencias singulares, aderezadas de un excelente diseño, planeación y producción.


Desde su fundación, por Juan Carlos Lozano y Michel Wohlmuth, Creatividad destaca por estar a la vanguardia de la innovación y el diseño de reuniones. Gracias a su metodología basada en tres pilares fundamentales asegura el éxito de ellas: Eventos Emotivos, que buscan tocar las fibras más sensibles de los asistentes; Eventos Memorables, enfocándose en crear momentos inolvidables que perduren… y, Eventos Muy Creativos, lo cual implica diseñar experiencias únicas y personalizadas que sobrepasen las expectativas.


Este enfoque permite a la empresa adaptarse a los desafíos cambiantes del mercado, y mantener su compromiso con sus Stake Holders. En este contexto, los stakeholders de Creatividad incluyen a sus valiosos clientes, quienes confían en la empresa para la creación de eventos significativos; los colaboradores y proveedores que son esenciales para la entrega de servicios de alta calidad; las comunidades en las que opera, aportando valor económico y social; y por supuesto, los miembros de la industria de reuniones y eventos que comparten y fomentan las mejores prácticas del sector.


Con un portafolio que incluye eventos corporativos, convenciones, viajes de incentivo, convenciones y congresos, Creatividad no solo impacta el mercado local, sino que deja su huella a nivel internacional, y es reconocida con premios como el Global Eventex Award y el Global Paragon Award, otorgado por MPI.


El éxito continuo de Creatividad se cimenta en su habilidad para anticipar y moldearse a las nuevas tendencias del mercado. Innovaciones como, Dinner in the Sky, una experiencia culinaria a 45 metros de altura, lleva a los comensales a disfrutar de sus alimentos en el cielo, aportando una dimensión completamente nueva a los eventos y resaltando la capacidad de innovación de la empresa.


Este enfoque vanguardista se complementa con éxitos como la plataforma "Virtual Venue" la más exitosa durante la pandemia, esto refuerza el liderazgo de Creatividad al ofrecer experiencias memorables y en la generación de negocios impactantes. A esto se suman negocios como Aulas Pericentro, Productora Factory, y eventos destacados como Sabor a Cabo, un Festival Culinario con más de 50 restaurantes, consolidando así su posición en la industria de reuniones y eventos.


Para más información, visitar www.creatividad.com
Agencia-creatividad-mexico Agencia-creatividad-mexico Agencia-creatividad-mexico