Delta flexibiliza sus políticas de cancelación y cambios

12 de Marzo de 2020 en|Noticias


Fotos: Cortesía Delta Airlines


Delta Airlines anunció que debido a la pandemia de Coronavirus, se encuentra evaluando sus políticas de exención de viaje, con el objetivo de continuar haciendo que sea aún más fácil para los clientes cancelar, cambiar o volver a reservar.


Ya sea que los clientes se hayan visto afectados por ajustes recientes en el cronograma o requieran una garantía adicional sobre los próximos viajes, ahora estamos ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con nosotros por hasta dos años, brindando a los clientes de Delta un respiro.


Cuidar a los clientes es el centro de todo lo que hacemos. En estos tiempos de cambios rápidos, sabemos que nuestros clientes quieren que el valor de sus boletos sea seguro y canjeable por un período más largo. Los boletos normalmente caducan un año después de la compra, pero ofrecemos exención de cuotas por cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 para los clientes que:


● Tengan el próximo viaje reservado en abril o mayo de 2020 a partir del 3 de abril de 2020.


● Tengan créditos electrónicos existentes o viajes cancelados de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020.


Mientras tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar con exención de cuotas por cambio hasta por un año a partir de la fecha de compra.


Justo cuando nuestro negocio está cambiando, sabemos que los eventos en la vida de nuestros clientes también están siendo modificados y cancelados. Como siempre, nos complace trabajar con los clientes caso por caso para descubrir la mejor manera de abordar sus inquietudes.


Descargue la aplicación Fly Delta

La aplicación Fly Delta ofrece a los clientes poder reservar, cambiar o cancelar vuelos, acceder a las tarjetas de embarque y obtener las últimas notificaciones de vuelos en la palma de la mano, sin importar dónde se haya reservado el boleto. Conozca más, aquí.


Delta Clean brinda un ambiente seguro y limpio


La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados. Lea más sobre cómo Delta está transformando las expectativas de limpieza en los aeropuertos y en los aviones, ofreciendo un nuevo estándar Delta Clean para los clientes.


Cuidándolo a bordo


Delta está respondiendo a los comentarios de los clientes y la tripulación volcándose temporalmente a las ofertas esenciales de alimentos y bebidas a bordo, mientras ajusta los procesos de servicio en vuelo en todos los viajes domésticos en los Estados Unidos y en vuelos internacionales cortos, con el objetivo de reducir la cantidad de puntos de contacto físico durante los mismos.


Delta-Flexibiliza Delta-Flexibiliza