Dinner in the Sky llega a Puebla

21 de septiembre de 2019Noticias

 
Dinner-in-the-sky-Puebla Dinner-in-the-sky-Puebla Dinner-in-the-sky-Puebla

Fotos: cortesía Presidente InterContinental


Por primera vez desde su llegada a México, el concepto Dinner in the Sky estará en Puebla dela mano de Presidente InterContinental para deleitar a los foodies y los amantes de las experiencias auténticas con una exquisita propuesta gastronómica servida sobre una plataforma a 45 metros de altura desde el hotel Presidente InterContinental.


Dinner in the Sky nació en el año 2006 en Bélgica y en 2013 llegó a la Ciudad de México provocando el asombro de cuanto comensal ha desayunado, comido o cenado en el cielo. Actualmente el concepto se encuentra activo en 40 países y se ha dado a la tarea de buscar experiencias únicas que asombren a los amantes de la adrenalina y del buen comer.


En esta ocasión, en alianza con el hotel Presidente InterContinental, Dinner in the Sky se elevará por primera vez en la majestuosa ciudad de Puebla del 26 al 29 de septiembre ofreciendo a los poblanos la oportunidad de vivir esta experiencia internacional de la mano de reconocidos chefs disponibles en las siguientes fechas y horarios:


Chef Alan Sánchez de Teoxintle Taller – Septiembre 26 y 27 en cena a las 19:00 y a las 21:00hrs.


Chef Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental Puebla – Septiembre 28 y 29 en desayuno a las 09:00 y en brunch a las 12:00hrs.


Chef Benito Jiménez del restaurante Alfredo Di Roma Puebla – Septiembre 28 en comida a las 14:00hrs.


Chef José Luis Sánchez del restaurante The Palm de Ciudad de México – Septiembre 28 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.


Frédéric Lobjois del restaurante Au Pied de Cochon de Ciudad de México – Septiembre 29 en brunch a las 12:00 y comida a las 14:00hrs.


Francisco Vigorito y Cecilia Apaez del restaurante VICA de Atlixco – Septiembre 29 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.


El hotel Presidente InterContinental Puebla será la sede y hotel anfitrión de esta inigualable experiencia pues desde sus instalaciones se elevará la grúa que permitirá a los comensales disfrutar hermosas vistas del panorama poblano mientras deleitan de una exquisita selección de platillos preparados por los chefs invitados. Para dar inicio a esta aventura celestial, la chef Josefina López Méndez del restaurante Chapulín de la ciudad de México, ofrecerá una serie de comidas para invitados especiales.


Tarifas especiales de hospedaje se encuentran disponibles para el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en los hoteles Presidente InterContinental y Holiday Inn Express Puebla reservando directamente en cada hotel.


Los boletos para cada uno de los ascensos y la información detallada se encuentran disponibles en la página:


http://dinnerinthesky.com.mx/puebla/