El Aeropuerto de Dallas Fort Worth lanza: DFW Fast Pass

13 de Septiembre de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía Aeropuerto DFW


El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) lanzará el próximo jueves 16 de septiembre su nuevo programa de Fast Pass, con el cual podrás ahorrar tiempo en el punto de control de la TSA.


Los clientes podrán ahorrar tiempo y saltarse las filas a partir del 16 de septiembre de 2021. DFW está probando un nuevo programa de reserva llamado DFW Security Fast Pass, donde los clientes podrán usar este programa piloto para evitar las filas en el punto de control D18 de la Terminal D para la inspección general de la TSA.


La terminal aérea busca mejorar la experiencia de los pasajeros en los puestos de control de seguridad que se ven desafiada muchas veces por los volúmenes de pasajeros que salen y fluctúan a lo largo del día, lo que provoca picos en los tiempos de espera. Como todos los aeropuertos, esto genera incertidumbre en los tiempos de los clientes.


El objetivo de este programa piloto será brindar a los clientes opciones que resulten en la reducción de tiempos de espera, aumentar la utilización de los puntos de control de seguridad durante los períodos de espera más bajos y reducir los tiempos de espera general durante los períodos pico. DFW monitoreará los resultados y dará retroalimentación durante este período piloto y se ajustará según sea necesario para determinar si expanden el programa a otros puntos de control y terminales adicionales.


¿Cómo funciona?

Para poder ser parte de este programa, el pasajero simplemente tiene que entrar a www.dfwairport.com/security para reservar su horario de Fast Pass, hasta 7 días antes de su vuelo. Cuando llegue al punto de control de seguridad, un escolta lo trasladará al frente de la fila para la revisión.


El piloto DFW Security Fast Pass es el último esfuerzo del Aeropuerto para mejorar de manera integral la experiencia del pasajero desde el punto de control de seguridad. DFW ha instalado previamente tecnología para monitorear y mostrar los tiempos de espera en tiempo real de cada punto de control. Esta información está disponible a través del sitio web y de la aplicación móvil de DFW.


Además, se ha proporcionado análisis predictivo en la aplicación móvil que permite a los clientes ver con anticipación los tiempos de espera previstos para cada punto de control y así planificar cuándo y dónde llegar. Estos horarios, así como las opciones de otros puntos de control alternos, también se encuentran en la entrada de los puntos de control de cada terminal.


Tener en cuenta:


• El programa no tiene costos, ni cuota de membresía.


• Las reservas son limitadas, así que hay que reservar con anticipación.


• El límite de cada reserva es de máximo 10 personas. Los grupos de más de 10 necesitarán reservas adicionales.


• Revisar si la aerolínea cuenta con mostrador en la Terminal D para el Check-in y control de equipaje.


• Una vez dentro de los filtros de seguridad, podrá tomar el tren Skylink para moverse entre las 5 terminales.


• El programa DFW Security Fast Pass no está disponible actualmente para TSA PreCheck.

DFW-Programa-Fast-Pass DFW-Programa-Fast-Pass DFW-Programa-Fast-Pass