El sofisticado e innovador concepto de Aloft llega a Querétaro

27 de septiembre de 2019 en|Noticias


Fotos: cortesía Grupo Presidente


Grupo Presidente continúa con su estrategia de expansión y diversificación en esta ocasión bajo el esquema de operación de una marca de otro grupo hotelero, como es el caso de Aloft de Marriot, un hotel que ofrece a los viajeros un nuevo estilo de hotelería en el que el diseño y la calidad en el servicio juega un papel fundamental sin importar que se trate de un viaje de negocios o placer.


Con 150 habitaciones distribuidas en 4 pisos que incluyen 6 suites, esta nueva propiedad piensa en las necesidades de los turistas más jóvenes y por ello, además de incluir amenidades de Bliss Spa, cuenta con características tecnológicas avanzadas como el acceso con mobile key, entre otras novedades. Su oferta de habitaciones la complementan dos cuartos especialmente adaptados pensando en sus huéspedes con capacidades especiales.


En la parte gastronómica dos restaurantes son los encargados de satisfacer a los comensales, por un lado ¡Ay, Lola!, un concepto de comida española contemporánea y Nook, un moderno restaurante de cocina internacional con ambiente casual y divertido.


Y para los amantes de la vida nocturna se encuentra el icónico Bar WXYZ donde encontrarán alimentos ligeros, cervezas artesanales y cocteles de la casa en un espacio multifuncional, además de los días de música en vivo de Live@Aloft, un día especialmente dedicado para sets acústicos de música en vivo que impulsa el talento de artistas locales emergentes y DJ´s que brinda al huésped una experiencia única.


Otra opción es Up Bar, un speakeasy con las mejores etiquetas de Ginebra, Tequila y Whiskey, además de un exquisito menú de tapas, pinxos y especialidades de la casa.


Igualmente cuenta con alberca climatizada Splash, el gimnasio RE:Charge completamente equipado y abierto las 24 horas y RE:Fuel una opción con alimentos Grab and Go como los Breakfast Pots hechos al momento, además de la venta de artículos de primera necesidad. Para reuniones de trabajo, los huéspedes pueden utilizar Tactic un espacio creativo con flexibilidad de montaje hasta para 40 personas.


El nuevo Aloft Querétaro está ubicado en la zona de Jurica a 2km del Centro Comercial Antea. Ofrece una fácil conectividad con todas las áreas importantes de la ciudad y un rápido acceso a las salidas hacia Guanajuato y San Luis Potosí.


Aunque desde su llegada a México esta marca ha sido identificada con el segmento de negocios, lo cierto es que Aloft se preocupa por ofrecer opciones para todos y cada uno de sus huéspedes, por lo que para los más pequeños existe “Camp Aloft” un programa para niños de los 2 a 12 años que ofrece una experiencia original para que disfruten al máximo su estancia.


Por otro lado, los huéspedes que viajen con mascotas no deben preocuparse pues como hotel Pet Friendly, cuenta con el programa ARF “Animals R Fun” que busca que los huéspedes peludos se sientan igual de cómodos con un kit pensado especialmente para ellos.


“Estamos muy orgullosos de inaugurar el primer hotel de la marca Aloft operado por Grupo Presidente bajo licencia de Marriott Internacional. Esta apertura es de suma importancia para nosotros pues nos consolida como operador multimarca y nos mantiene como una de las empresas hoteleras más importantes del país” Comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente. “Es, además, la primera propiedad que operamos en alianza con Marriott Internacional, otra de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.” Concluyó.


La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores. Aloft Querétaro es el cuarto hotel de la marca en México sumándose a los hoteles ubicados en Cancún, Celaya y Guadalajara.


Aloft-Queretaro Aloft-Queretaro Aloft-Queretaro Aloft-Queretaro