Emirates inicia operaciones en México el 09 de diciembre”

11 de noviembre de 2019 en|Noticias

 
Emirates-Llega-México Emirates-Llega-México

Fotos: Cortesía Emirates


En medio de una controversia suscitada por su llegada al mercado mexicano, Emirates anunció la fecha exacta de su entrada en operaciones la cual será a partir del próximo 9 de diciembre de 2019. Por tal motivo la aerolínea comenzó una serie de presentaciones en las principales ciudades mexicanas, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en las que dio a conocer su oferta a los clientes mexicanos y resaltó su experiencia a bordo superior al promedio, de la cual, pasajeros viajando tanto en Clase Turista como en Clase Business pueden disfrutar.


Entre los detalles destacó que esta ruta México-Barcelona-Dubai será cubierta con su aeronave Boeing 777-200LR y que la compañía invirtió 150 millones de dólares en reconfigurar 2 cabinas en un formato 2-2-2, que incluye nuevos y más amplios asientos para Clase Business así como una cabina para Clase Turista completamente renovada, que crea una experiencia a bordo sin precedentes.


A decir de lo Scott Lantz, Director de Emirates para México y Latinoamérica, una de las grandes ventajas que ofrecerán es una amplia red de conectividad y beneficios para sus clientes cuando viajan con Emirates hacia Dubái, la cuarta ciudad más visitada del mundo. Teniendo como Hub el aeropuerto internacional de Dubái “somos capaces de conectan sin problemas pasajeros en transición a otros destinos de Emirates en España, el Medio Oriente, África y Asía, al contar con más de 150 destinos únicos”.


Y por si es fuera poco Lants subrayó que no llegan con las manos vacías pues Emirates Skywards, el programa de lealtad para clientes de Emirates está listo para incorporar a sus clientes mexicanos acumulando millas con sus vuelos y utilizarlas para beneficios con vuelos de Emirates u otras de sus aerolíneas socias, así como una variedad de otras experiencias “que el dinero no puede comprar”.


Durante su discurso, Scott Lantz destacó el compromiso de Emirates con servir a sus clientes en México y el entusiasmo general que la compañía siente de entrar a un mercado tan prometedor.


El 9 de diciembre, Emirates iniciará con el servicio de vuelo Ciudad de México-Barcelona-Dubái, a las 7:40 pm, hora local. Los ciudadanos mexicanos solo necesitarán de su pasaporte para disfrutar de un viaje sin visa a España y a los Emiratos Árabes Unidos.


El nuevo servicio también ofrecerá hasta 14 toneladas de cargamento por vuelo para los clientes de Emirates SkyCargo. Esto abrirá las puertas a los exportadores mexicanos que buscan transportar aguacate y otros productos a Europa y a otros mercados globales más allá de Dubái.


Sobre Emirates

Emirates Airline es la aerolínea internacional más grande del mundo; vuela a 158 destinos en 85 países y territorios. Emirates opera 269 aeronaves y es el operador del Airbus A380 y del Boeing 777 más grande del mundo. Las lujosas comodidades, comida gourmet inspirada en la cocina regional, el aclamado sistema de entretenimiento - ice- y hospitalidad incomparable por parte del personal de cabina multilingüe y proveniente de 130 diferentes nacionalidades, han hecho de Emirates una de las aerolíneas más reconocidas a nivel global.