Escápate y disfruta de los mejores spas en Riviera Diamante

14 de Octubre de 2020 en|Noticias

 
Mejores-Spas-Riviera-Diamante Mejores-Spas-Riviera-Diamante Mejores-Spas-Riviera-Diamante

fotos: Cortesía Riviera Diamante


En estos tiempos de tanta incertidumbre en los que el estrés es uno de los grandes problemas por los que casi todos pasamos; uno de los deseos más recurrentes es sin duda disfrutar de un buen tratamiento relajante que nos haga olvidarnos por algunas horas de los sentimientos de agobio. A quién no le cautiva ese recuerdo de estar acostado boca abajo con los brazos tirados al vacío, mientras el aroma a lavanda inunda la atmosfera mientras poco a poco abandonando a un sentimiento de relajación perfecto.


Si has estado pensando en esa posibilidad, tienes que saber que Hoteles como Banyan Tree Cabo Marqués, Encanto Acapulco, Camino Real Acapulco Diamante, Princess y Palacio Mundo Imperial, en la Riviera Diamante, cuentan las disposiciones necesarias para vivir una experiencia perfecta.


Spa Cabo Marqués, ubicado dentro del hotel Banyan Tree Cabo Marqués, es el lugar donde podrás renovar la fuerza física y espiritual que necesitas; durante todo momento se podrán percibir de suaves y sutiles aromas de hierbas naturales que lo convierten, sin duda, en el mejor escenario para mezclar romance y serenidad, así como lograr el bienestar, rejuvenecimiento y relajación que el cuerpo necesita. Cabe mencionar que el hotel ganó el premio Travellers Choice Award 2020, otorgado por Tripadvisor, colocándolo entre el 10% de los mejores hoteles del mundo.


Por su parte, Encanto Acapulco cuenta con Spa Mar Abierto, ofreciendo a los invitados a tomar un momento para recargar energía a través de una excursión que estimula los sentidos del olfato y oído mediante aromaterapia y sonidos relajantes. El ritual denominado Entre Cielo y Mar, garantiza restaurar el balance y la voluntad plena.


La experiencia comienza con un protocolo de bienvenida, concediendo un baño de pies, masaje terapéutico y un facial que crea resultados de larga duración para dar un sentido de confianza, vitalidad y serenidad.


Aunado a ello, alberga 4 cabinas cerradas y abiertas para masajes individuales y en pareja, 1 alojamiento de vapor para mujeres y otra para hombres, jacuzzi mixto y un área exclusiva de relajación. No olvides consultar la carta con distintos tipos de amasamientos y terapias que ofrecen.


Si lo que gustas es algo todavía más privado, el hotel Camino Real Acapulco Diamante presenta su Spa Miguett Camino Real Acapulco, otorgando masajes faciales y corporales exclusivos y personalizados, así como el disfrute del jacuzzi y baños de vapor, operados por una fisioterapista.


El Spa Sol Imperial, de Palacio Mundo Imperial, te brinda la oportunidad de embarcar en un viaje para lograr el equilibrio del Yin y del Yang en donde un equipo de expertos terapeutas lleva a cabo técnicas especializadas en el tratado de la piel.


Entre los diferentes métodos encontramos: baños de Hidroterapia, Exfoliaciones Corporales Personalizadas o un Masaje Imperial para parejas; de igual manera se puede solicitar el Ritual Nativo Americano de Piedras Sagradas, sin duda la mejor experiencia que un spa puede ofrecer.


Finalmente Princess Mundo Imperial y su distintivo de relajación Tlalli Clínica Spa, está elaborado con un diseño único y lujoso gracias a su palapa interior y a sus 17 cabinas de masajes privadas, áreas termales, un salón de belleza y una boutique de spa. El personal, altamente calificado proporciona una variedad de servicios personalizados que transportan a un viaje lleno de sensaciones y relajaciones extraordinarias para satisfacer las necesidades de cada tratamiento.