Este 14 de febrero descubre experiencias únicas en Puerto Vallarta

14 de Febrero de 2024 |Noticias

 
Puerto-vallarta-14-de-febrero Puerto-vallarta-14-de-febrero Puerto-vallarta-14-de-febrero

Fotos: cortesia Fideicomiso de Promoción Turistica Puerto Vallarta

 


Como cada año, encontrar formas creativas y memorables para celebrar el amor y la amistad es todo un reto, de modo que muchos amigos y parejas optan por viajar a destinos que les permitan tener a la mano una gran cantidad de nuevas experiencias como es el caso de Puerto Vallarta. Con esto en mente, aquí te dejamos 4 nuevas ideas para pasar de los mejor este 14 de febrero.


Mirador de cristal

Descubre “Jorullo Point”, el nuevo spot que te brindará una vista privilegiada de 360° de la sierra, el río y el mar; este exclusivo mirador con plataforma de cristal te permitirá tomar las mejores y más románticas instantáneas mientras disfrutas de los impresionantes paisajes naturales de Puerto Vallarta. El espacio, ubicado a 420 metros sobre el nivel del mar, se encuentra dentro del complejo ecoturístico Canopy River.


Una cena romántica

El restaurante dirigido por la chef Fabiola Meraz, A Mar y Sierra, es reconocido por su gran variedad de opciones culinarias enmarcadas por los sabores de la región. Para celebrar el día del amor y la amistad ofrecerá una exclusiva cena íntima inmersiva de alta cocina, donde los asistentes tendrán los ojos vendados mientras degustan una variedad de platillos y vinos que estimularán sus sentidos. Sin duda, una experiencia sensorial en pareja perfecta para conectar con tu alma gemela.


Ritmos de la noche

Disfruta junto a tu pareja de una velada inolvidable en el corazón de la selva tropical. Inicia la noche a bordo de un barco que te llevará a la playa Las Caletas, donde se deleitarán con una cena a la luz de las velas bajo las estrellas, mientras disfrutan del nuevo espectáculo inmersivo “Alma”, presentado por Ritmos de la noche de Vallarta Adventures. Indudablemente, es uno de los espectáculos nocturnos favoritos en el destino.


Velero de Lujo al Atardecer

Este romántico tour ofrece un mágico espectáculo natural engalanado por la Sierra Madre Occidental y los extraordinarios atardeceres de Puerto Vallarta en un velero o catamarán de lujo. Una experiencia única para acercarte a tu pareja, mientras disfrutas de un buen vino, exquisitos entremeses y barra libre; indudablemente un tour que se debe de realizar una vez en la vida.


Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos preferidos para escapadas románticas por parejas de todo el mundo. Además de ser escenario de bodas y lunas de miel, es uno de los principales refugios para enamorados que tiene todo lo necesario para crear recuerdos memorables.