Experiencias exclusivas, desde fiestas con los amigos hasta paseos en globo, en Rosewood San Miguel de Allende

16 de Junio de 2021 en|Noticias

 
Experiencias-Exclusivas-Rosewwod-San-Miguel Experiencias-Exclusivas-Rosewwod-San-Miguel Experiencias-Exclusivas-Rosewwod-San-Miguel

Fotos: cortesía Rosewood San Miguel de Allende


Rosewood San Miguel de Allende, continúa brindando experiencias auténticas dirigidas a descubrir lo mejor de la cultura, las tradiciones y el estilo de vida de este cautivante pueblo del centro de México e invita a sus huéspedes a disfrutar de la naturaleza y paisajes que caracterizan a esta popular localidad de Guanajuato a través de viajes en familio o bien con los amigos.


Para disfrutar plenamente de estas escapadas, el hotel pone a disposición de los huéspedes que se hospeden cuatro noches o más en una residencia o una top suite la exclusiva experiencia “Fiesta y Cultura” que les permitirá adentrarse aún más en el ritmo relajado de la ciudad, incluyendo dentro de su tarifa de hospedaje- Parrillada mexicana: desde la privacidad de su terraza o rooftop con increíbles vistas a la Parroquia de San Miguel Arcángel, podrán disfrutar de una tarde entre amigos o familia con una selección de delicias a la parrilla, incluyendo una estación de quesadillas y guisados mexicanos con tortillas de comal, salsas y postres tradicionales.La parrillada incluye barra libre internacional y un DJque hará del atardecer una velada aún más especial.


Además de sus amplios espacios que van de 2 a 5 habitaciones y rooftops privados con jacuzzi y espectaculares vistas, cada residencia está ambientada para brindar la comodidad de un hogar y dejarse consentir por todas las amenidades de hotel.


Taller de mojigangas: el folclor de San Miguel de Allende no puede concebirse sin sus emblemáticas mojigangas las cuales llenan de alegría sus calles y celebraciones. De la mano del más reconocido artista local, los huéspedes aprenderán el arte de crear estas figuras tradicionales.


Adicionalmente, los huéspedes podrán elegir de entre una variada gama de experiencias privadas y en sintonía con la cultura de San Miguel de Allende. Desde una entretenida clase de jabones de lavanda o un taller de arte hasta clases campestres de cocina, rituales de sanación, o, simplemente, disfrutar de una noche de cine en la privacidad del rooftop de su residencia o de un atardecer con vino y quesos junto al jacuzzi desde este espacio elevado que permite increíbles vistas del cielo sanmiguelense.


Quienes deseen aventurarse en un recorrido más intrépido, el hotel ofrece vuelos privados en globo aerostático, paseos a caballo por zonas montañosas aledañas, un tour a caballo por las más tradicionales cantinas de San Miguel de Allende y divertidos tours en cuatrimotos. Para aquellos que quieran explorar un poco más los alrededores, la ciudad cuenta con diversos puntos de interés histórico, artístico y cultural que pueden recorrerse al lado de los expertos guías de Rosewood San Miguel.


La ciudad también cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y pueden reservarse rondas con ayuda del concierge del hotel.


Sin olvidar las medidas de seguridad

Rosewood San Miguel de Allende está comprometido a brindar espacios seguros a través de la observación de estrictos protocolos de higiene y distancia social. Reforzadas medidas de seguridad son aplicadas en cada área del hotel y todo el personal cumple con estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel desinfectante de manos. Además, el hotel adquirió recientemente la verificación de seguridad sanitaria otorgada por Forbes Travel Guide.