Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla, va por el segmento de negocios

Grupo Posadas tiene clara su estrategia de expansión y en ella, el segmento de negocios ocupa un papel preponderante de la mano de destinos que en los últimos años han demostrado no solo ser perfectos para vacacionar, sino que cada vez más atraen al viajero de negocios, tal es el caso de Puerto Vallarta. Por tal motivo, Fiesta Inn Puerto Vallarta la Isla se convirtió en el quinto hotel del grupo en la ciudad y el 13 en el estado de Jalisco.


En los últimos años se ha observado un incremento considerable en el número de eventos orientados al sector de negocios y convenciones, por esta razón, Fiesta Inn, la marca Business Class de Posadas, ofrecerá un concepto de hospedaje funcional y confortable que despierta la creatividad y productividad de sus visitantes: Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla.


Con una inversión de 200 millones de pesos, Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla genera 300 empleosdirectos e indirectos y buscará conquistar a huéspedes que visiten esta importante ciudad, ya sea por negocios o incluso por placer.


El hotel cuenta con 144 cómodas habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, servicio de tintorería, gimnasio, alberca al aire libre con un bar llamado “Pool Deck”, estacionamiento techado y su característico Lounge 360°, lugar donde se encuentra el restaurante “Café La Fiesta” y el Bar “La Isla”.


Por otra parte, los huéspedes que busquen productividad durante su estancia, podrán acceder a 1 centro de negocios “B-On”, salones para eventos y 2 salas de juntas con capacidad para 8 personas. A cinco minutos de la playa, el hotel se localiza dentro del centro comercial La Isla.


Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2477 48333 Puerto Vallarta Jalisco México.

Fiesta-Inn-Puerto-Vallarta-La-Isla Fiesta-Inn-Puerto-Vallarta-La-Isla Fiesta-Inn-Puerto-Vallarta-La-Isla