Fiesta Rewards evoluciona su concepto con más énfasis en los socios

05 de noviembre de 2019 en|Noticias

 
Fiesta-Rewards-Posadas Fiesta-Rewards-Posadas Fiesta-Rewards-Posadas

Fotos: Cortesía Grupo Posadas


Fiesta Rewards, el programa de viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, está experimentando una evolución no solo en su imagen sino también en la experiencia que ofrece a sus afiliados con un concepto enfocado en el cliente (customer centric) el cual ahora pondrá el acento en reconocer la lealtad de sus socios a través de beneficios emocionales y funcionales, que sean relevantes y convenientes para ellos.


Como parte de esta evolución, Fiesta Rewards brindará una experiencia memorable a los socios desde su registro, durante su estancia y hasta el momento del check-out. Además, Fiesta Rewards integra nuevos beneficios como espacios colaborativos y pisos dedicados a los socios en los hoteles, camastros en zonas preferenciales y brazaletes en resorts, estación de gadgets, entre otros servicios y amenidades que integran la evolución del programa.


“Hoy en día, es importante que las marcas conozcan y reconozcan a sus clientes, y, sobre todo, se ocupen por satisfacer sus necesidades y expectativas puntuales; esto, sin duda, genera en ellos una experiencia memorable, la cual buscarán repetir. En respuesta, Fiesta Rewards evoluciona para reconocer la lealtad de nuestros huéspedes y beneficiarlos con experiencias que sumen antes, durante y después de su estancia, incluso más allá de los hoteles, llevándolos a eventos musicales, deportivos y artísticos exclusivos”, afirmó Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas.


Además de la atención diferenciada a los socios durante toda su estancia, Fiesta Rewards ofrece tarifas preferenciales, noches premio, un amplio catálogo de productos intercambiables por puntos y beneficios exclusivos con la tarjeta Santander Fiesta Rewards, como la membresía Priority Pass. A esta evolución se suman los programas vacacionales Live Aqua Residence Club y Fiesta Americana Vacation Club, cuyos afiliados también podrán disfrutar los beneficios del único programa en México que conoce y reconoce a sus socios.