Grupo Brisas inicia un retorno paulatino

23 de Junio de 2020 en|Noticias


Fotos cortesía: Grupo Brisas


Grupo Brisas anunció que ha comenzado la reapertura de todas sus propiedades en el país y lo hará de manera paulatina en cada uno de los destinos con estricto apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales.


Para la compañía, el principal objetivo es que todo huésped que se hospede o disfrute de sus restaurantes se sienta bienvenido, pero sobre todo seguro, con el Protocolo de Compromiso de Cuidado al Huésped (CCH), por esta razón se siguen día a día los reportes de las autoridades y con base en ello se toman las decisiones pertinentes.


El plan especial de operación aplica así mismo a todos los colaboradores en las diversas áreas de los hoteles y como parte de dichas medidas se ha desarrollado la App Brisas, por medio de la cual los huéspedes pueden tener acceso a diferentes servicios, como: reservaciones, room service, lavandería, recepción, etc.


Reaperturas de junio


Hoteles Galería Plaza:


Galería Plaza Irapuato- en operación 15 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y restaurantes. De momento los servicios de spa, gimnasio y alberca permanecerán cerrados hasta el cambio de semáforo en el estado.


Galería Plaza Veracruz.- en operación 15 de junio, con 25% de capacidad abierta en habitaciones y 50% restaurantes. Galería Plaza Reforma.- fecha posible de apertura 24 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 40% en restaurantes


Hoteles Las Brisas


Hacienda Jurica by Brisas.- en operación 17 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 50% en restaurantes. Alberca, gimnasio y Spa 30% (previa cita).


Para el mes de Julio


Las Brisas Huatulco.- fecha posible de apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 30% de ocupación.


Las Brisas Acapulco.- Fecha de posible apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación.


Las Brisas Ixtapa.- Fecha de posible apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación.


Las Hadas by Brisas.- Fecha de posible apertura 1º de julio, 25% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 25% de ocupación.


Grupo-Brisas-inicia-retorno-paulatino Grupo-Brisas-inicia-retorno-paulatino Grupo-Brisas-inicia-retorno-paulatino