Grupo Xcaret abrirá sus puertas en Junio

29 de Abril de 2020 en|Noticias

 
Xcaret-Reabre-Junio Xcaret-Reabre-Junio

Fotos: cortesía: Grupo caret


Grupo Xcaret informó que, en virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, se ha tomado la decisión de reabrir las puertas tanto del hotel Xcaret México como de sus parques a partir del próximo 1 de junio. En el caso del parque Xcaret estará recibiendo a sus visitantes de lunes a sábado durante este primer mes.


En breve se dará a conocer el calendario de disponibilidad de los demás parques y tours, correspondiente al mes de junio, así como sus horarios de operación. Las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios, por lo que es de vital importancia que la mayoría se quede en casa.


Es por esta razón que hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros Parques, Tours y Hotel aun cuando las consecuencias económicas para nuestra organización sean muy severas. En estos momentos, la salud de todos es lo que guía las decisiones de Grupo Xcaret, sin embargo, no queremos dejar de subrayar que nos encontramos en un momento histórico y que el futuro de nuestro país está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad.


“Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”. Arq. Miguel Quintana. Quedémonos en casa Familia Xcaret.


En Grupo Xcaret nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores