Hilton Mexico City Reforma presenta su suite inspirada en la fórmula 1

19 de octubre de 2017 en |Noticias


Fotos: cortesía Hilton


Con el éxito alcanzado en los últimos años por la la cadena hotelera Hilton presenta por segunda vez su suite inspirada precisamente en la Fórmula 1, la cual estará repleta de auténticos elementos relacionados con el tema y en especial con el equipo McLaren-Honda., cada vez son más los fanáticos del deporte motor que se suman a la euforia por las carreras a todo lo largo y ancho de la república, e incluso provenientes de otros países, atraídos no solo por la espectacularidad de las competencias sino por el inigualable ambiente que se crea durante los días de competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Por tal motivo, no resulta extraño que la pasión de los fanáticos se plasme de las más variadas formas.


Pensando en estos aficionados para quienes cualquier cosa es poco para expresar su amor por los autos de carreras, la cadena hotelera Hilton presenta por segunda vez su suite inspirada precisamente en la Fórmula 1, la cual estará repleta de auténticos elementos relacionados con el tema y en especial con el equipo McLaren-Honda.


Objetos simbólicos elegidos de primera mano por el equipo, incluyendo el traje y casco de piloto de Fernando Alonso, una pila de neumáticos Pirelli y un auténtico volante de coches de carreras McLaren-Honda. Además, la suite contará con fotos de Stoffel Vandoorne, un piloto profesional de carreras de Bélgica, que actualmente compite en esta Gran Carrera después de hacer su debut en el “Gran Premio de Bahréin 2016”.


Jorge Gutiérrez, Gerente General de Hilton Mexico City Reforma, dijo: "Estamos encantados de celebrar 12 años de éxito con McLaren-Honda, y estamos orgullosos de presentar la exclusiva suite de carreras con objetos de la gran carrera, ya que en Hilton buscamos proporcionar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales. Después del gran éxito de esta exhibición temática en Bakú, Abu Dhabi, Singapur y Bruselas, estamos muy satisfechos de poder brindar una estancia única en Hilton Mexico City Reforma, haciendo realidad los sueños de los aficionados a las carreras”.


Hasta el 31 de octubre 2017 los huéspedes podrán disfrutar de un hospedaje excepcional en Hilton Mexico City Reforma y de artículos únicos en la habitación temática de McLaren-Honda.


Para más información: teléfono (55) 5130 5300 ó www.hiltonmexicocity.com
F1-suite-hilton City-Express-Junior-Cancún F1-suite-hilton