Holiday Inn Express llega a Tijuana

23 de Agosto de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía IHG Hotels


IHG Hotels & Resorts, anunció la llegada del nuevo Holiday Inn Express Tijuana Otay, continuando con su estrategia de crecimiento en el país. La nueva propiedad de 135 habitaciones forma parte de la familia Holiday Inn y se enfoca principalmente en los mercados de viajes corporativos y de placer.


Orientado a viajeros dinámicos que valoran una experiencia de viaje simple y funcional, el hotel está estratégicamente ubicado en la zona conocida como Otay, a un costado de Plaza Alameda, que actualmente se sigue expandiendo para convertirse en un centro financiero. Está también a 5 km del Aeropuerto Internacional de Tijuana, mismo que cuenta con Cross Border Express a E.E.U.U. y a 4 km del cruce fronterizo garita Otay.


Otay es también una importante zona industrial, con considerable actividad comercial. Está a poca distancia en auto del distrito central de negocios de la ciudad y de los destinos comerciales. Contiguo al hotel se está desarrollando un centro comercial que ofrecerá una gran variedad de opciones gastronómicas.


El Holiday Inn Express Tijuana Otay ha sido diseñado bajo la fórmula Blue 2.0, el actual estándar de la marca, que contempla entre sus amenidades y áreas públicas, habitaciones bien equipadas e instalaciones de última generación, al igual que desayuno complementario incluido en la tarifa, conectividad wi-fi a través de IHG® Connect, gimnasio 24/7, estacionamiento subterráneo en cortesía, lavandería de auto servicio, un deli market y business corner, 2 salas de juntas y un salón de conferencias.


Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: “Nos llena de orgullo hacer este anuncio, en medio de los desafíos que enfrenta la industria, puesto que solo con acciones concretas y el trabajo conjunto de marcas, propietarios y gobiernos, podemos avanzar hacia una verdadera recuperación.


La relevancia de Tijuana como destino se conjugará con la oferta de valor de Holiday Express en beneficio de la ciudad misma y su industria de hospitalidad. Estamos seguros de que el nuevo Holiday Inn Express Tijuana será un gran éxito”, concluyó.


A medida que se reanudan los viajes, los hoteles de IHG dan una cálida bienvenida a los huéspedes con un enfoque continuo en brindar flexibilidad cuando los planes cambian inesperadamente y estadías limpias, cómodas y confiables para quienes eligen viajar por placer o negocios. Los huéspedes pueden descansar tranquilos y contar con el compromiso de IHG con la limpieza, incluida su Clean Promise, con cada huésped, incluidos aquellos que se reúnen con colegas o socios comerciales por primera vez en mucho tiempo.

Holiday-Inn-Express-Tijuana Holiday-Inn-Express-Tijuana Holiday-Inn-Express-Tijuana