Hotel La Morada, un rincón perfecto en el corazón de San Miguel de Allende

15 de Mayo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Hotel La Morada


La pequeña puerta que da a la recepción no puede de ninguna manera ocultar toda su historia. Si se mira con detenimiento, aquel pequeño arco de piedra es solo una diminuta parte de un monumental edificio que ha estado aquí por siglos y que hoy funciona como un acogedor alojamiento para los miles de turistas que anualmente llegan a San Miguel, atraídos por la belleza colonial del destino, por su cultura e historia.


Desde hace ya algunos años, el Hotel la Morada se ha convertido en uno de los hoteles clásicos de la ciudad, no solo por su ubicación, justo en el corazón de este antiguo pueblo mexicano, sino por su maravillosa arquitectura, su excelente servicio y esa modernidad que se entremezcla con lo clásico y que le provee de una personalidad muy particular.


Al tratarse de una antigua casona colonial, no resulta extraño que lo primero que se salte a la vista sean sus amplias escaleras, los enormes patios interiores adornados con arcos y sus puertas que hablan de historia. Sin embargo, quizá su mayor virtud es haber sabido transitar el tiempo y conjugar las bondades de un hotel moderno con ese legado de antiguos tiempos.


Sus espaciosas habitaciones con una decoración muy propia de un estilo mexicano contemporáneo, proveen al huésped de todas aquellas comodidades que necesita para disfrutar su estancia. Al ser parte del programa “Tesoros de México“, La Morada garantiza ser parte de un exclusivo grupo de propiedades cuyos estándares y servicio al huésped resultan sobresalientes.


La propiedad está dividida en dos áreas, en la planta baja se encuentran 6 suites estilo contemporáneo y 20 habitaciones más en el primer piso, cantidad que lo hace un alojamiento sumamente acogedor y que para algunos podría encajar en la categoría de hotel boutique. Cuenta con servicio de estacionamiento, tiendas en el hotel, conserje, Wifi en zonas comunes, recepción 24 hrs, plancha, secador de cabello, cafetera, valet Parking, traslado al aeropuerto, servicio de nanas, calefacción y un hermoso patio central en donde los huéspedes podrán asolearse, trabajar, reunirse con amigos o tener reuniones de trabajo.


Al encontrarse literalmente a unos metros del jardín central, no es difícil encontrar decenas de restaurantes, cafés, galerías y hasta boutiques para visitar durante tu estancia y resulta perfecto para una visita en plan familiar o en pareja.


Correo #10 Centro.


Tel:415-1524496

Reservaciones: 01-800-221-74 32


info@lamoradahotel.com
Hotel-La-Morada-San-Migue-Allede Hotel-La-Morada-San-Migue-Allede Hotel-La-Morada-San-Migue-Allede