Hyatt Place llega a seis propiedades en México


22 de abril de 2019 |Noticias


Hyatt Place Aguascalientes Hyatt Place Aguascalientes

Hyatt Place Aguascalientes/Banaterra abrió sus puertas convirtiéndose en la sexta propiedad de la Marca Hyatt Place en México. Como ya es característico de esta marca con pocos años en el mercado mexicano, el nuevo Hyatt Place se caracteriza por su diseño de vanguardia e intuitivo y una atmósfera casual y amenidades prácticas, como es el internet de alta velocidad en todas las áreas.


El hotel cuenta con 144 espaciosas habitaciones con lugares separados dedicados para el descanso, el trabajo y la diversión. Incluyen un sofá cama y Cozy Corner, WiFi gratuito en todo el hotel y sus habitaciones así como desayuno buffet para los huéspedes, disponible todos los días en la cocina de La Galería, con una variedad de alimentos calientes, frutas frescas, especialidades regionales y mucho más.


Su oferta la complementa sus salones con más de 17 metros cuadrados de espacios sumamente funcionales, con lo último en tecnología para reuniones además de un gimnasio que se encuentra abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana. Y para aquellos que no puedan irse a la cama sin cenar, Menú y Mercado es un espacio donde se preparan alimentos frescos a cualquier hora del día y la noche, a la par de sándwiches y ensaladas empacadas.


Y como un bar no puede faltar, Hyatt Place Aguascalientes cuenta con una barra con café de especialidad que también sirve cervezas Premium, vinos y cócteles. Si has olvidado algo de la maleta como es común, no te preocupes “Básicos y útiles” es el programa mediante el cual se le brinda al huésped acceso a artículos que pueden haber olvidado traer en su viaje, disponibles en préstamo, para compra o gratuitamente, según el caso.


Situado al sur de la ciudad de la ciudad de Aguascalientes, el hotel se encuentra a unos pasos de los principales parques industriales de la zona y la Planta II de Nissan y a 10 minutos de Altaria, el más nuevo centro comercial de la localidad.


“Nos ubicamos en una zona que sigue creciendo y prosperando económicamente y nos emociona ser parte de este ímpetu, con la bienvenida del primer Hyatt Place al área”, comentó el Gerente General de la propiedad, Leonardo Huerta. “Contamos con espacios sociales inteligentes y habitaciones con áreas separadas para el trabajo y el descanso para que nuestros huéspedes, acostumbrados a las múltiples tareas de la vida cotidiana, puedan lograr lo que necesitan durante sus viajes”.