Hyatt apuesta por el bienestar con la introducción de técnicas de Mindfulness

27 de enero de 2020 en|Noticias


Fotos: Hyatt Hotels


Hyatt Hotels y Headspace, líder en mindfulness y meditación con casi 60 millones de usuarios en 190 países, anunciaron que trabajarán en conjunto en pro del bienestar de sus huéspedes y empleados. La alianza entre Hyatt y Headspace busca ampliar el conocimiento en técnicas de mindfulness, meditaciones guiadas y técnicas especialmente diseñadas para dormir que estarán a la mano de millones de empleados, clientes corporativos e invitados en los hoteles de la marca Hyatt en todo el mundo en los próximos meses.


La alianza con Headspace empata a la perfección con la estrategia de bienestar holístico de Hyatt, en la cual se persigue el equilibrio físico y emocional tanto de sus huéspedes como de sus colaboradores mediante las técnicas de mindfulness:


•Los empleados podrán suscribirse de forma gratuita a Headspace, como medio de apoyo en sus propios viajes de salud mental y bienestar.


•Los clientes corporativos han enfatizado la importancia de integrar el bienestar en las reuniones, y esta nueva colaboración les dará a los planificadores la opción de infundir contenido y experiencias de Headspace en paquetes de reuniones. Además, el contenido de Headspace potenciará la nueva experiencia de meditación de Hyatt para los asistentes a reuniones y conferencias, la cual se espera que se lance a finales de este año.


•Los huéspedes recibirán acceso gratuito a Headspace a través del contenido que encontrarán en la habitación, incluidas meditaciones cortas para aquellos con horarios saturados, sonidos relajantes para una noche de descanso reparador, orientación experta del exmonje y cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, y más.


•Los miembros de World of Hyatt podrán recibir ofertas exclusivas para miembros de Headspace y tendrán acceso a contenido de meditación y mindfulness durante su estadía a través de la aplicación World of Hyatt.


"El bienestar es una verdadera realización del propósito de Hyatt: nos preocupamos por las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas", dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt Hotels Corporation. "Al asociarnos con líderes de la industria como Headspace, estamos mejor posicionados para cuidar a nuestros huéspedes y empleados, y de esta forma, ayudarlos a priorizar su propio bienestar durante las estadías en hoteles Hyatt de todo el mundo.

Hyatt-Mindfulness Hyatt-Mindfulness Hyatt-Mindfulness