Ilo Rojo San Miguel de Allende se integra al portafolio de Curamoria Collection

09 de Marzo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Posadas


Posada amplía el portafolio de su marca “Curamoria Collection”, al integrar al hotel Ilo Rojo San Miguel de Allende como parte de este concepto. Ilo Rojo San Miguel de Allende, es un hotel boutique que se caracteriza por ofrecer estancias diferentes y muy íntimas que se destacan por su servicio personalizado y de alto nivel.


Con una ubicación privilegiada, rodeado por teatros, galerías, bares, mercados y restaurantes, así como por terrazas espectaculares, Ilo Rojo San Miguel de Allende, cuenta con 30 habitaciones. Ofrece sala de juntas con WiFi y atención personalizada, alberca y su imperdible su bar terraza “Kiuma by Daruma”, ideal para disfrutar los atardeceres del destino del momento.


Ilo Rojo San Miguel de Allende se encuentra en el corazón del que ha sido coronado como el mejor destino de México y América Latina el último año por los premios “World´s Best Awards“ de la Revista Travel + Leisure y es el hotel ideal para disfrutar en armonía con el glamour y sofisticación de San Miguel de Allende.


Tanto Ilo Rojo San Miguel de Allende como Náay Tulum, las primeras aperturas de “Curamoria Collection”, representan el compromiso de Posadas por continuar sus planes de expansión a través de su modelo de negocio.


Dicho modelo ofrece a los propietarios de hoteles 5 estrellas independientes la posibilidad de formar parte de Posadas a través de dos opciones innovadoras: la primera es a través de un esquema de operación y licencia, con la cual Posadas absorbe la operación de los hoteles. La segunda opción es el modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de su marca. Ambos modelos aseguran un hospedaje de alta calidad, de la mano de conceptos hoteleros que conservan su identidad, para el deleite de huéspedes locales y extranjeros.


La marca contempla su expansión los próximos años incorporando 30 hoteles bajo este concepto en destinos como Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otros.


Acerca de Curamoria Collection

Curamoria Collection es una colección de hoteles boutique de cinco estrellas que funcionan bajo un esquema de operación y licencia o modelo de franquicia. Una colección que enaltece y potencializa hoteles ya existentes a través de una experiencia enfocada a la autenticidad, para impulsar el deseo por experimentar el conocer más a través de múltiples opciones premium para vivir y mantener experiencias auténticas que enriquecen.

Ilo-Rojo-Hotel Ilo-Rojo-Hotel Ilo-Rojo-Hotel