Jungle Experiences, cruceros que combinan la experiencia gastronómica de Lima con la magia del Amazonas

18 de Febrero de 2021 en|Noticias

 
Jungle-Experiences FITUR-Pasillos FITUR-Pasillos

Fotos: Cortesía Jungle Experiences


Los cruceros por el Amazonas del Perú, Jungle Experiences Amazon River Cruises, se preparan para ofrecer nuevas experiencias a sus pasajeros con la incorporación de su promoción "Disfruta Perú, Lima y la Amazonia peruana" la cual está diseñada para disfrutar de la diversidad gastronómica de Lima en restaurantes de renombre y después gozar con las maravillas naturales del Amazonas a bordo de la embarcación de lujo Zafiro.


Esta promoción permite a los viajeros descubrir, por un lado, la ciudad colonial de Lima y por el otro, las maravillas de la Amazonia. La promoción incluye 2 noches de alojamiento en hoteles 4 o 5 estrellas en Lima, traslados desde y hacia el aeropuerto, un tour privado por la ciudad y un almuerzo o cena en un restaurante de renombre que permita deleitar los sabores únicos de la gastronomía peruana.


Después de recorrer los sitios más representativos de la ciudad de Lima y probar su exquisita variedad de platillos típicos, los viajeros entran al corazón del Amazonas en Iquitos para vivir una serie de experiencias únicas de la mano de los guías naturalistas que les permiten conectarse con la naturaleza hasta sentirse parte de ella. Desde cruzar puentes colgantes, plantar un árbol, presenciar una ceremonia de chamán, pescar pirañas, ver delfines rosados, hasta hacer una expedición nocturna son algunas de las excursiones que se ofrecen.


Al regreso de cada aventura, los viajeros pueden disfrutar de las instalaciones que tiene Zafiro para tomar un descanso mientras se refrescan con un tradicional pisco. Toda la tripulación a bordo está capacitada para atender cualquier solicitud de los pasajeros y brindarles la mejor experiencia.


Dicho paquete aplica en reservas hechas hasta el 31 de julio de 2021 para salidas seleccionadas del 2021 y 2022 en cualquiera de sus tres itinerarios (8, 5 o 4 días). Además, el equipo de Jungle Experiences mantiene vigentes sus políticas de reservación flexible, para que el viajero tenga la confianza de cambiar la salida de su crucero sin penalidad 60 días antes del embarque.


Sobre las embarcaciones

Zafiro es la embarcación de lujo que ofrece Jungle Experiences Amazon River Cruises, especialmente diseñada para navegar en ríos y equipada con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.


Los pasajeros tienen la opción de elegir entre la Zafiro Suite, la más grande de la embarcación con ventanas de piso a techo que permite una vista de 180° o la segunda cubierta con balcón privado. Ya sea Zafiro Suite o segunda cubierta, todas las cabinas cuentan con un diseño, decoración y comodidades de lujo que permiten disfrutar de una vista única a los encantos amazónicos.


Protocolos sanitarios para una experiencia segura

La compañía cuenta con estrictos protocolos sanitarios a bordo para asegurar la tranquilidad de los pasajeros, los cuales incluyen: la sanitización de cabinas y áreas comunes, uso frecuente de gel antibacterial y cubrebocas, sin dejar de lado que sus embarcaciones siempre navegan con capacidad reducida aun antes del coronavirus. Zafiro navega solo con 40 pasajeros lo que permite un tránsito con distancia social adecuada incluso en áreas comunes.