La décima edición del Congreso de Bodas LAT 2020 está en marcha

09 Diciembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía IADWP y Archivo


Teniendo como sede el hotel Barceló Maya Riviera, todo está listo para llevar a cabo la décima edición de Congreso de Bodas LAT del 8 al 11 de diciembre. Un evento en donde la comunidad de profesionales de la industria de Turismo de Romance y Bodas Destino estarán interconectados, generando nuevas ideas, herramientas y formatos para reactivar la industria y regresar más preparados a sus negocios.


Creado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) el congreso de Bodas LAT es considerado un referente de la industria y en este año compartirá el escenario con el World Romance Travel Conference – Love Mexico 2 eventos de insignia de IADWP; reuniendo a más de 200 profesionales de la industria.


Teniendo como lema: We Care About You, este año se contará con un evento aún más seguro al implementar todos los protocolos de seguridad e higiene de Barceló Hotel Group, un sello propio que garantiza la seguridad de los asistentes, adoptando las más estrictas medidas de bioseguridad en esta nueva normalidad.


Durante 4 días, profesionales de la industria de bodas de 3 continentes compartirán una experiencia única de networking con temas actuales como: realización de eventos híbridos, empoderamiento personal y de negocios, optimización de presencia digital, storytelling, innovación, destinos y mucho más con speakers de talla internacional como Sean Watson – Trendhunter, Sasha Souza – Planeadora de Bodas y Eventos, Nadia Therrien – profesional de hotelería enfocada al cliente, entre otros.


Se contará asimismo con grandes expositores, destinos como Chiapas, Caribe Mexicano, cadenas hoteleras como Catalonia Hotels & Resorts, Majestic Resorts, Sandos Hotels & Resorts, Grans Residences Riviera Cancún, Palace Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, La Colección, Hotel Xcaret México, Weddings by Oasis, Weddings by Bluebay por nombrar algunos.


Adicionalmente se tiene contemplado un programa de sostenibilidad en el Congreso, pues uno de los compromisos principales de la IADWP como parte de la Industria de Turismo de Romance y Bodas Destino, es el contribuir positivamente con la sociedad y el entorno que habitamos; por lo que estamos realizando ajustes en nuestros procesos que nos ayuden como comunidad, a dejar una huella positiva en el destino sede. #RomanceSostenible.


Participar en el Congreso de Bodas LAT es una oportunidad excepcional para capacitarse en la industria de bodas, bodas destino y del romance, prepararse como experto en un ambiente de intercambio y de relaciones duraderas como en ningún otro evento.

Congreso-de-Bodas-LAT-2020 Congreso-de-Bodas-LAT-2020 Congreso-de-Bodas-LAT-2020