Lánzate al Guadalajara a disfrutar del Beer Fest

31 de Marzo de 2024 |Noticias

 
Beer Fest-Guadalajara Beer Fest-Guadalajara Beer Fest-Guadalajara

Fotos: cortesia Secretaria de Turismo Jalisco

 


Guadalajara está lista para recibir a los amantes de la cerveza y deleitar sus sentidos con experiencias gastronómicas únicas y sabores inigualables, los días 6 y 7 de abril, cundo arranque la cuarta edición del Guadalajara Beer Fest en el Parque Ávila Camacho.


Este año, Estados Unidos se une como país invitado, prometiendo una fusión de culturas y tradiciones cerveceras que enriquecerán la experiencia de los asistentes. El Guadalajara Beer Fest 2024 no solo es un festival de cerveza, sino también un espacio de entretenimiento y una gran variedad de propuestas gastronómicas.


En este marco, los asistentes podrían elegir entre tres escenarios que ofrecerán diferentes actividades artísticas entre las que destacan la participación de bandas, DJ’s, stand up comedy y performance con presentaciones en vivo de artistas y colectivos locales. Además, de un Beer Garden con zona chill out al aire libre y un Beer Market para conocer marcas locales destacadas.


Paralelamente el programa contará con una jugosa cartelera pensada para todo público con experiencias como: workshops con expertos cerveceros concursos, catas y maridajes para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre cerveza.


¿Cuántas y qué tipo de cervezas vas a encontrar?

Con la participación de 29 casas cerveceras nacionales y más de 50 etiquetas y estilos diferentes, los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de degustar lo mejor del mercado cervecero. Marcas como Cervecería de Colima, Cerveza Fortuna, Ahuijullo Beer Co., Cervecería Quiero, Mamba Negra Cerveza, Wendlandt, entre otras, estarán presentes para ofrecer sus mejores productos.


La oferta gastronómica también promete ser destacada con restaurantes como Cerdos Salvajes, El Sultán Del Chicharrón, La Roqueta Cevichería, Papas Pa’ La Banda, y muchos más, que ofrecerán especialidades exclusivas durante el evento.


Los boletos para el Guadalajara Beer Fest ya están a la venta y pueden adquirirse en taquilla o a través de la plataforma Boletia. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la cerveza y la gastronomía.


Ven y vive la experiencia del Guadalajara Beer Fest 2024, un festival que combina lo mejor de la cerveza, la gastronomía y el entretenimiento en un solo lugar.