Live Aqua Valle de Guadalupe, listo para 2021

18 de septiembre de 2019Noticias

 
Live-Aqua-Valle-Guadalupe Live-Aqua-Valle-Guadalupe Live-Aqua-Valle-Guadalupe

Fotos: cortesía Grupo Posadas


Grupo Posadas anunció la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe, su primer hotel de la marca en Baja California Norte. Este nuevo hotel contará con una inversión de 18 millones de dólares y abrirá sus puertas en 2021, concretando así la llegada de Live Aqua a uno de los destinos más encantadores de México.


Live Aqua es el concepto de hoteles de lujo de Posadas que se caracteriza por su diseño y arquitectura vanguardistas, así como por su atmósfera que invita al disfrute de los sentidos a través de su servicio excepcional. Este nuevo desarrollo ofrecerá 60 lujosas habitaciones y brindará a sus huéspedes experiencias sensoriales extraordinarias desde uno de los escenarios más bellos del país.


Valle de Guadalupe, a 30 kilómetros de la ciudad de Ensenada, es el lugar donde se produce el 90% del vino mexicano y su importancia para la industria del vino mexicano es fundamental. Con los años este valle se ha convertido en un símbolo de toda Baja California y un polo turístico muy apreciado por mexicanos y extranjeros por igual gracias a la majestuosidad de sus paisajes plagados de montañas y viñedos.


“Ofrecer experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra prioridad y hoy es el primer paso para lograrlo desde este destino famoso internacionalmente gracias a su gastronomía, calidez de su gente y espectaculares paisajes”, me refiero a Valle de Guadalupe”, enfatizó Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas, durante la ceremonia.


La ceremonia de colocación de primera piedra del nuevo Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe contó con la presencia de los socios inversionistas del proyecto, directivos de Posadas e invitados especiales.