¡Los Cabos está de moda!

22 de enero de 2018 en |Noticias


Con información y fotos: Los Cabos


Como cada año, diversos medios globales han publicado sus recomendaciones para viajar en 2018 y Los Cabos aparece en los primeros lugares de algunas de las listas más destacadas y leídas. Este reconocimiento es una muestra clara de lo atractivo que se ha hecho el destino en los últimos años, especialmente entre el turismo extranjero.


El periódico estadounidense The New York Times publicó los 52 destinos internacionales que recomienda en 2018 que, gracias a sus atractivos e innovaciones turísticas, además de sus bellezas naturales, son ideales para visitar este año. El único lugar mexicano que apareció en dicha lista fue Los Cabos, ocupando el número 11 por encima de ciudades de países como Italia y Colombia.


Por su parte, Travel + Leisure, ubicó a Los Cabos dentro de la lista de los 50 mejores lugares para viajar en 2018 según sus editores y Bloomberg Pursuits hizo una lista de 22 destinos a donde viajar en este año. Los Cabos figura en ambas listas a lado de destinos de lujo como Fiji, Mauricio, Bali, Florencia, St. Kitts, Cabodia, Abu Dhabi y Tailandia entre otros.


Finalmente, Vogue, la revista de la prestigiada casa Conde Nast incorpora a Los Cabos como uno de los 7 destinos latinoamericanos que debes visitar en 2018 mostrando como incluso en el mundo de la moda Los Cabos es un lugar deseado por su arquitectura y hoteles de lujo.


Cabe destacar que en todos estos rankings destaca la gran diversidad con la que cuenta Los Cabos como su amplia oferta de resorts, las experiencias culinarias incluyendo los restaurantes “Farm to Table” de la región, las actividades como kitsurfing, yoga, senderismo y la lista de nuevas aperturas de marcas reconocidas mundialmente solo algunos de los elementos que se mencionan.


Los Cabos, el Top de turismo en México

Ubicado en la punta sur de la península de Baja California y con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural de Los Cabos, Baja California Sur.


Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, que incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía. Por otro lado, su colección de hoteles ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos.


Los-Cabos-esta-de-moda Los-Cabos-esta-de-moda Los-Cabos-esta-de-moda