Los hoteles de Mundo Imperial preparan su regreso

30 de Junio de 2020 en|Noticias


Fotos: Costesía Mundo Imperial


A través de un comunicado, Grupo Mundo Imperial anunció que iniciará la reapertura de sus propiedades Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial de manera paulatina a partir del 02 de julio y lo hará acompañado de atractivas promociones.


• Princess Mundo Imperial, el resort familiar por excelencia abrirá sus puertas a partir del 02 de julio. Ubicado justo en frente de la famosa playa revolcadero, esto hotel cuenta con 480 hectáreas de paisaje tropical y jardines exuberantes.


• Pierre Mundo Imperial, un prestigiado tesoro turístico que ofrece una experiencia única en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad, perfecto para gozar de unas vacaciones en pareja, dará la bienvenida a los huéspedes el 08 de julio.


• Por su parte, Palacio Mundo Imperial abrirá el próximo 10 de julio. El concepto de lujo costero de la marca, cuenta con 814 habitaciones y suites, seis espectaculares albercas y Spa.


Las promociones que las acompañan

Y para ello Mundo Imperial anuncia diferentes promociones y paquetes especiales para que turistas y locales, vivan una experiencia de ensueño y llena de diversión:


• Inicia tus vacaciones con 800 pesos: Mundo Imperial te da un crédito de $800.00 MXN por estancia, válido en alimentos y bebidas durante tu estancia (no reembolsable y no acumulable) en un mínimo de estancia para 2 noches. Cancelación sin costo. (Válido para reservar del 01 al 31 de julio del 2020).


• ¿No festejaste tu cumpleaños por la cuarentena? Si cumpliste años en marzo, abril, mayo o junio, Mundo Imperial te invita tu cena y pastel para que lo celebres en familia o con tus amigos (Con la compra del paquete de cena de 3 tiempos para 3 personas, te obsequiamos tu cena y el pastel para 4 personas y acceso). (Válido para reservar del 22 de junio al 31 de julio del 2020).


• Descuentos hasta un 50%: Reserva en junio tus vacaciones y recibe un 50% de descuento en la habitación de tus hijos o 50% de descuento en la estancia de tus mascotas, ya que los hoteles del Grupo son petfriendly. (Válido hasta el 30 de junio del 2020).


• Súmale a tu estancia: La cuarta noche en cortesía, al reservar tres noches de estancia o la sexta y séptima noche en cortesía, al reservar cinco noches de estancia (Válido para reservar del 22 de junio al 31 de julio del 2020).


Para la re apertura de sus hoteles en la Riviera Diamante Acapulco, Grupo Mundo Imperial presentó su programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, el cual implementa los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales.


Para más información:

https://www.mundoimperial.com/offers-es.html
Mundo-Imperial-Regresa Mundo-Imperial-Regresa Mundo-Imperial-Regresa