Los hoteles de Riviera Nayarit podrán operar al cincuenta por ciento

30 de Noviembre de 2020 en|Noticias

 
Hoteles-Riviera-Nayarit-Operan Hoteles-Riviera-Nayarit-Operan Hoteles-Riviera-Nayarit-Operan

fotos: cortesía Riviera Nayarit


Luego de la actualización que hiciera el gobierno federal del semáforo de Riesgo Covid-19, ubicando al estado en color amarillo, el gobierno de Nayarit anunció la apertura de sus playas a partir de este 30 de noviembre a visitantes y locales, así como la ampliación de la actividad turística y la capacidad hotelera a un 50%, siempre y cuando esta mantenga en operación todos los protocolos de bioseguridad previamente establecidos.


“Nos sentimos contentos con el pronunciamiento del gobernador Echeverria, pues es muestra del compromiso y trabajo realizado por autoridades estatales, de salud y la industria turística, de cara a la pronta recuperación económica en el destino y normalización de actividades” comenta Marc Murphy, director de la OVC Riviera Nayarit.


“Con el aumento en la apertura de las playas y el y la capacidad hotelera, tendremos especial atención en mantener la implementación de protocolos en beneficio de nuestros visitantes y colaboradores, al tiempo de impulsar los esfuerzos de promoción que permitan sigamos reactivando el destino en los siguientes meses. Siendo esto un esfuerzo de todos, Invitamos a todos los que nos visiten que disfruten de las maravillas de Riviera Nayarit de forma responsable, cuidándose y siguiendo las indicaciones, porque así, nos cuidamos todos.” añade Murphy.


En este contexto los encargados de turismo en el estado subrayaron que las medidas sanitarias implementadas para evitar la propagación del COVID-19 seguirán presentes en el destino, por lo que autoridades y prestadores de servicios, además de atenderlas, invitan a los visitantes a también seguirlas con el objetivo de preservar los espacios seguros y garantizar estancias placenteras.


Es así como, bajo este nuevo y positivo escenario, Riviera Nayarit a través de sus 23 microdestinos, 300 kms de playa, se alista para en el último trimestre del año recibir a sus visitantes en los 437 hoteles que componen la Riviera Nayarit.


Para mayor información: www.rivieranayarit.com.mx o nuestras redes sociales Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.