Los restaurantes de Grupo Presidente se preparan para celebrar las fiestas patrias


13 de septiembre de 2017 en |Noticias


Los restaurantes de Grupo Presidente, Chapulín, Café Urbano y Canalla Bistro, los dos primeros ubicados dentro del hotel Presidente Intercontinental Polanco y el tercero en el centro comercial Miyana, se unen a la celebración de las fiestas patrias invitando a sus comensales este 15 de septiembre a “dar el grito” con su exquisita y variada propuesta gastronómica ideal para consentir todo tipo de paladares.


El restaurante mexicano Chapulín encabeza la lista con su tradicional Noche Mexicana engalanada con su exquisito menú mexicano cuyo protagonista es el platillo clásico de la temporada: el Chile en Nogada, preparado con la receta tradicional por la Chef Josefina López Méndez, pero con un sutil toque de sabor que lo hace diferente. Para amenizar la velada, nada mejor que el inconfundible son del Mariachi que deleitará a los comensales de 21:00 a 01:00hrs.


Por su parte Canalla Bistro, fiel a su estilo, propone un arriesgado menú de degustación, o a la carta, para celebrar de forma diferente el orgullo de ser mexicano. Como complemento, el restaurante ofrecerá cuatro cocteles especiales para la ocasión. Mientras que Café Urbano se hace presente con un delicioso buffet mexicano y música en vivo de 19:00 a 01:00hrs., el costo por persona es de $1,150 MXN con impuestos y bebidas (con y sin alcohol) señaladas en el menú, incluidas. El costo para niños es de $340 MXN.


Para mayores informes y reservaciones:


Chapulín / Campos Elíseos No. 218, Polanco / 5327 7789

Café Urbano / Campos Elíseos No. 218, Polanco / 5327 7790

Canalla Bistro / Ejército Nacional No. 769, Ampliación Granada / 5325 7601

restaurantes-de-Grupo-Presidente restaurantes-de-Grupo-Presidente