MULAFEST se traslada a Acapulco para su primera edición mexicana

23 de Mayo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Mundo Imperial


MULAFEST Acapulco, el festival de tendencias y cultura urbana, organizado por la Feria de Madrid (IFEMA), confirma que sale de España por primera vez y llega a Acapulco, uno de los principales destinos de playa en México, teniendo como sede el hotel Pierre Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante.


Lo anterior se dio a conocer en el marco de la edición 41 de la Feria Internacional de Turismo, (FITUR), durante el segundo día de actividades, luego de que Eduardo López Puerta, Director General de IFEMA, Asier Labarga Hermenegildo, Director de Ferias y Eventos Públicos y Conciertos y Seyed Rezvani, Director General de Grupo Mundo Imperial realizaron la firma del convenio de colaboración turística para llevar este evento del 18 al 20 de marzo de 2022.


MULAFEST es un festival único basado en la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad. Durante nueve años, MULAFEST ha reunido en Madrid, España, a miles de personas de todo el país, para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas.


De esta forma, el festival da un paso más y crece fuera de sus fronteras para llegar a la Riviera Diamante Acapulco, iniciando así una nueva etapa de intercambio y enriquecimiento, ya que la cultura urbana es el hilo conductor que hermana a México y España y tiende un puente de oportunidades de exposición y descubrimiento del talento en ambos países.


Durante esta edición mexicana, el festival contará con diversas actividades en donde los asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas como Arte Urbano, Tattoo, Motos y Autos clásicos, Gastronomía y Conciertos, todo bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad que dictan la nueva normalidad.


Pierre Mundo Imperial, ha sido designado como el hotel sede del evento, convirtiéndose en el complemento perfecto del evento gracias a su espectacular ubicación.


MULAFEST Acapulco: http://www.mulafestacapulco.com/
MULAFEST-Acapulco MULAFEST-Acapulco