Marriott Puerto Vallarta renueva su imagen

13 de agosto de 2017 en |Noticias

 

Con más de 25 años de operación, uno de los hoteles más emblemáticos de Marriott en México, el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, llevó a cabo un plan de remodelación en el que se invirtieron más de 3 millones de dólares y que incluyó mejoras en varias de sus instalaciones así como la adición de nuevos espacios.


“A pesar de que en 2009 el hotel fue renovado en su totalidad, era necesario optimizar y remozar algunos de los espacios para ofrecer mejores servicios, tanto a nuestros huéspedes de placer, como a los de negocios y reuniones”, comentó David Gauna, Gerente General de Área para Puerto Vallarta, Punta de Mita y Guadalajara de Marriott International.


Áreas como la alberca y el showroom de bodas fueron intervenidos, dotando a la primera de una cubierta para las sillas de playa y nuevo mobiliario, mientras que el lugar donde se muestran las opciones de montaje y otros detalles especiales a los futuros novios fue modernizado. Asimismo, la cafetería Deli Los Mangos, la tienda de regalos y el Champions Sports Bar —hoy cuenta con las pantallas de alta definición de mayor tamaño en Puerto Vallarta—, tuvieron un total cambio de imagen.


De la estrategia de remodelación de Marriott destaca la creación del Ceviche & Tequila Bar, establecimiento que ofrece más de 180 variedades de tequila, 12 tipos de cervezas artesanales, cocteles de autor exclusivos, y una gran variedad de ceviches.


A decir de su gerente general, la inversión en infraestructura permitirá continuar proporcionando un excelente servicio a los huéspedes y grupos, y por ello el plan contempla para este año otras reformas como la creación de un nuevo patio al aire libre junto al Jardín, baños y un nuevo bar para el área de la alberca, así como el rediseño total del lobby.


“Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial, y ofrecer instalaciones de primer nivel, aunado a la excelencia de nuestros servicios, es el objetivo principal para mantenernos en la preferencia de los viajeros,” concluyó Gauna.


Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa posee una ubicación privilegiada frente a la playa, a unos pasos de la famosa Marina Vallarta, en la Bahía de Banderas y a 15 minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con 433 habitaciones finamente decoradas, que ofrecen internet de alta velocidad, espaciosos escritorios, cajas de seguridad y baños de mármol con lujosas amenidades de la prestigiada marca THANN.


A diferencia de otros hoteles del destino, esta propiedad se precia de tener cinco restaurantes de especialidades. Además, el renombrado Ohtli Spa se caracteriza por brindar una variedad de servicios y tratamientos inspirados en la cultura huichol, con ingredientes típicos de la región, a fin de proporcionar a sus huéspedes una verdadera experiencia de bienestar.


Para grupos y convenciones, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece 13 salones de reuniones, 825 metros cuadrados de espacio para eventos —salones que pueden albergar de 12 a 700 personas— y la atención de profesionales especializado en eventos de negocios.


Para más información: www.puertovallartamarriott.com