Mundo imperial Riviera Diamante, recibirá el XXVII CNIR

25 de Febrero de 2021 en|Noticias

 
Congreso-Internacional-Industria-Reuniones Congreso-Internacional-Industria-Reuniones

Fotos: cortesía COMIR


El XXVII Congreso Internacional de la Industria de Reuniones (CNIR) se llevará a cabo del 21 al 23 de abril próximos, teniendo como sede, Mundo Imperial Riviera Diamante de Acapulco, Guerrero. Como estaba dispuesto con anterioridad, esta edición se llevará a cabo con un formato híbrido (virtual y presencial) limitando el cupo máximo de asistentes presenciales a 500.


Así lo informó el presidente del COMIR, Lic. Jaime Salazar Figueroa, al dar a conocer que el CNIR será también sede y escenario de los congresos internacionales de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC) y de Meeting Professionals International (MPI).


El XXVII CNIR tendrá un curso de Introducción a la Industria de Reuniones; conferencias magistrales; actividades de Integración de la cadena de valor, conferencias simultaneas, actividades deportivas y eventos sociales.


El presidente del COMIR dijo que reunirse es parte de la naturaleza humana, pero para los que integran la Industria de Reuniones es una actividad esencial, motivadora profesional, una vocación, un modo y una forma de vida.


“El surgimiento de COVID-19 ha trastocado no solo el ritmo de la vida diaria, costumbres y niveles de bienestar sino todo el sistema de valores con el que la civilización se ha venido desenvolviendo al menos en el último siglo”, precisó.


Por ello, el Lic. Jaime Salazar Figueroa reiteró que conscientes del impacto de COVID-19 en la Industria de Reuniones, se hace del conocimiento de los socios afiliados al COMIR que al XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2021, se integrará el programa de los congresos internacionales de AMPROFEC y de MPI.


Para más información:


https://registro.comir.ahmreg.com/index.php