Nobu Hotel, el nuevo residente de Los Cabos”

05 de diciembre de 2019 en|Noticias

 
Nobu-Hotel-Los-Cabos Nobu-Hotel-Los-Cabos Nobu-Hotel-Los-Cabos Nobu-Hotel-Los-Cabos

Fotos: cortesía Nobu Hotel


El Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento oficial del Hotel Nobu Los Cabos con un gran evento de apertura y una ceremonia de sake el miércoles 13 de noviembre.


Invitados de todo el mundo llegaron para la gran celebración, junto con visitantes locales de Los Cabos y funcionarios del gobierno. El hotel dio la bienvenida a los huéspedes con la cálida hospitalidad de Nobu, fueron recibidos con un refrescante prosecco y música en vivo mientras todos se reunían en el vestíbulo del hotel para ver al Chef Nobu Matsuhisa cortar el listón con una espada.


Después del corte del listón, los invitados se reunieron para la tradicional ceremonia de sake al son de los tambores japoneses de Taiko - marcando el lanzamiento oficial del Hotel Nobu Los Cabos. Después de romper la tapa del barril de sake con mazos de madera, el sake fue servido a los invitados en las tradicionales tazas masu para hacer un brindis con todos los asistentes, la ceremonia del sake es para tener buena suerte y nuevos comienzos.


Después del brindis, un espectáculo de fuegos artificiales coloreó el atardecer, reflejándose sobre el océano del Restaurante Nobu. Las celebraciones continuaron durante toda la noche con la participación exclusiva del renombrado DJ y productor estadounidense, DJ Cassidy, mientras los invitados disfrutaban de cenas de omakase en el restaurante. Nobu Hotel Los Cabos es el primer hotel Nobu en México, y el noveno en abrir dentro del portafolio de Nobu Hospitality.


Acerca de Nobu Hotel Los Cabos Situado en la paradisiaca península de Baja California Sur, Nobu Hotel Los Cabos ha traído un ambiente contemporáneo de clase mundial a una costa ya reverenciada por su belleza natural, vida silvestre y cultura. El primer hotel del grupo en México alberga cuatro albercas, cabañas privadas, un Esencia Wellness Spa, Malibú Farm y el restaurante Nobu, rodeado por el mundialmente famoso Diamante, con campos de golf diseñados por Tiger Woods y Davis Love III.


Una visión estructural, cortesía de los arquitectos principales, Mónica Cuervo y Mark Yoshizaki de WATG, Nobu Hotel Los Cabos se asienta sobre un tramo de arena en el extremo sur de la península. Cada una de las 200 habitaciones y suites tiene vista al mar y los interiores, manejados por Severine Tatangelo de Studio PCH, ejecutan un delicioso equilibrio del estilo japonés por el que Nobu es famoso, con un fuerte sentido de su localidad mexicana.