Noches gratis con el Hot Sale de Mundo Imperial

24 de Mayo de 2021 en|Noticias

 
Hot-Sale-Mundo-Imperial Hot-Sale-Mundo-Imperial

Fotos: cortesía DFW


Como cada año, Grupo Mundo imperial se une al Hot Sale ofreciendo atractivas promociones en cualquiera de sus 4 hoteles, ya sea en la Riviera Diamante Acapulco en Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial o en la hermosa ciudad de Mérida con Wayam. Es por ello que anuncian las siguientes promociones del 23 al 31 de mayo.


Al reservar como mínimo 3 noches continuas, los hoteles Pierre y Palacio Mundo Imperial regalan la tercera velada gratis (acumulable cada 3er noche), así como en Princess Mundo Imperial, excepto Torre Perla, en plan sin alimentos, a fin de que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de las hermosas playas y atractivos del destino.


De igual manera, en Mérida, Wayam Mundo Imperial invita a reservar por 3 noches seguidas y así obtener la 3ra en cortesía (acumulable cada 3er noche), adicional a un up grade en categoría de habitación en plan europeo (sujeto a disponibilidad). Para todos los hoteles, la capacidad máxima será de 4 personas por habitación con cargo adicional por la 3ra y 4ta persona (excepto menores de hasta 5 años).


Cabe mencionar que para hacer aún más fácil las reservaciones a cualquiera de los 4 recintos del Grupo, se incorpora la marcación rápida por medio de celulares al número *9900, esto sin costo alguno para los suscriptores de Telcel, Movistar y AT&T. De igual manera, se puede marcar al 800 0909 900 desde teléfonos fijos y móviles o por el correo electrónico reservaciones@mundoimperial.com.


Grupo Mundo Imperial mantiene los distintos protocolos de protección con los que cuenta a través del programa de calidad y prevención Imperial Clean que garantizan una estancia más segura para todos los viajeros.


Para mayor información:


https://www.mundoimperial.com/offers-es.html