One abre tres nuevos hoteles en México

03 de Octubre de 2021 en|Noticias

 
Nuevos-hoteles-one Nuevos-hoteles-one Nuevos-hoteles-one

Fotos: cortesía hoteles one


Hoteles one continúan expandiéndose y han anunciado la apertura de 3 nuevas propiedades en puntos estratégicos de la República Mexicana, Chihuahua, Coahuila y Coatzacoalcos tres destinos del país con alta demanda de viajeros que buscan hoteles prácticos, cómodos y seguros a un precio justo.


De esta manera, la cadena busca mantenerse como una de las mejores opciones en el segmento de hoteles económicos, en todo el territorio nacional. En el caso de one Chihuahua Norte, la propiedad se encuentra ubicada a la entrada a Chihuahua, formando parte del Complejo Industrial Chihuahua; una de las zonas con el mayor flujo de visitantes y locales.


Por su parte, one Saltillo Aeropuerto, recibirá a sus huéspedes en el Km 9 de la carretera Monterrey-Saltillo, dentro de la zona industrial del municipio de Ramos Arizpe, una de las más importantes del noreste de México convirtiéndose en una propiedad ideal para viajes de negocios al contar con opciones de transporte dentro de la zona.


Mientras que al oriente de la República Mexicana, one Coatzacoalcos Fórum, nuevamente abrió sus puertas, para recibir a todos los viajeros ofreciendo estancias seguras y sin complicaciones. Con una ubicación sumamente céntrica dentro de Plaza Fórum, el principal centro comercial de este importante puerto, one se reincorpora a la zona hotelera de Veracruz.


“Con estas aperturas tenemos el objetivo de ser la mejor opción de hospedaje para más personas en toda la República, ofreciendo experiencias totalmente personalizadas desde el momento del check-in digital para todos los viajeros que nos visiten. Nuestros espacios están completamente rediseñados con un concepto cálido y moderno, ofreciendo una estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador”, comentó Benjamín Daumas, Brand Manager.


Al paso firme de su crecimiento, se suma el rediseño de sus espacios y la digitalización que ha implementado a través del check-in digital, colocándose a la vanguardia con tecnología de autoservicio, ofreciendo experiencias contactless a todos sus huéspedes para transformar sus estancias en experiencias más prácticas, fluidas y cómodas.


La cadena de hoteles más práctica, cómoda y segura, con un concepto de autoservicio contactless, tiene el objetivo de ser la mejor opción para viajeros que buscan hoteles funcionales y prácticos, garantizando un precio justo y un servicio de calidad en todo momento.