Palacio Mundo Imperial volvió a abrir sus puertas luego del paso del huracán Otis

07 de Febrero de 2023 |Noticias


Fotos: Cortesía Grupo Mundo Imperial


A poco más de 3 meses de que el Huracán Otis golpeara el puerto de Acapulco el pasado 25 de octubre de 2023, como un fenómeno de categoría 5 dejando muy severas afectaciones en prácticamente la totalidad de la ciudad, el hotel Palacio Mundo Imperial, así como la Expo Mundo Imperial reabrieron sus puertas el pasado 1 de febrero en una muestra de resiliencia y compromiso de sus colaboradores.


Esa misma tarde el Palacio Mundo Imperial de la Riviera Diamante dio la bienvenida a sus primeros huéspedes con el objetivo de que todos sus visitantes puedan volver a disfrutar de sus encantos y gran hospitalidad en sus albercas, su zona de juegos infantiles, y por supuesto, de los emblemáticos restaurantes como Mizumi y Acua, por mencionar algunos.


Cabe mencionar que su reconocido SPA Elan también regresa para volver a ser ese espacio de relajación y calma que el cuerpo necesita para reactivar cada músculo, en las diferentes cabinas y zonas húmedas que ofrece el lugar. Una extraordinaria área para este inicio de año.


De la misma forma, ha quedado rehabilitado su famoso club de playa Scala Ocean Club sobre playa Bonfil que ofrece una gran variedad gastronómica de mar y deliciosos snacks en su restaurante para disfrutar de un día de sol, playa y alberca con una vista panorámica del Pacífico Mexicano.


En cuanto a congresos y reuniones, también reanuda operaciones Expo Mundo Imperial que, gracias a su tecnología, infraestructura de primer nivel con 44,500 metros cuadrados de área al aire libre y 13,300 metros cuadrados de salones de juntas con posibilidades ilimitadas de configuración y más de 50 salas de juntas, se coloca en un pilar para la reactivación de los eventos de negocios en el destino. Prueba de ello, es que ya cuenta con grandes reuniones confirmadas para este 2024, algunos de ellas son:


•XLI Congreso Nacional AMMVEPE 2024 (01 al 05 de febrero).


•Congreso Nacional de Cardiólogos (15 al 18 de marzo).


•Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas (31 de marzo al 03 de abril).


•Tianguis Turístico (08 al 12 de abril).


•87 Convención Nacional Bancaria (18 al 19 de abril).


•Congreso Anual del Colegio Nacional de Médicos Militares (23 al 26 de abril).


•Congreso Neuropsicofarmacología México (25 al 27 de abril).


Mundo Imperial empieza a reactivarse poco a poco, y sin duda lo hace de manera eficiente y demostrando por qué es un referente para el desarrollo de grandes eventos, así como para el regreso del turismo nacional e internacional, reafirmando así su compromiso por otorgar experiencias únicas con los más altos estándares de calidad, tomando esta oportunidad para reinventarse, invitando a todos los turistas a transformar juntos la historia de Acapulco.

Palacio-mundo-imperial-reabre-sus-puertas Palacio-mundo-imperial-reabre-sus-puertas Palacio-mundo-imperial-reabre-sus-puertas