Posadas apoya a sus huéspedes con pruebas de antígeno y PCR en todos sus hoteles

27 de Enero de 2021 en|Noticias

 
Hotel-alberca Restaurante-barra

Fotos: Cortesía Ministerio de Turismo Israel


Luego de que algunos países solicitaran presentar una prueba de Covid-19 negativa para ingresar a sus territorios, Posadas ha decidido ofrecer pruebas de antígeno y PCR realizadas por laboratorios locales en las instalaciones de sus hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.


Como parte del programa “VIAJA con Confianza”, los huéspedes de todos los resorts de playa de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende pueden solicitar la prueba gratuita de antígenos 36 horas antes de su salida en el servicio de Concierge y programar su cita.


Este servicio finalizará una vez que los gobiernos levanten estas medidas obligatorias. Sin embargo, en el caso de necesitar una prueba PCR pasado dicho periodo, se puede solicitar 72 horas antes de su Check out en Concierge con un costo adicional y sujeto a dispnibilidad.


“Entendemos que la experiencia de viaje debe seguir adaptándose en esta nueva normalidad y en Posadas nuestro objetivo es apoyar al máximo a nuestros huéspedes para que cuenten con todo lo necesario durante su estancia y regreso a casa”, afirmó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.


Como medida de prevención adicional, se sugiere a los viajeros adquirir el seguro de gastos médicos y de viaje, “Protección VIAJA con Confianza” que ofrece cobertura en caso de accidente o enfermedad, incluido Covid-19, durante su estancia en todos los hoteles de Posadas con un costo de $4 USD (más impuestos) por noche.


Como parte de este seguro, en caso de dar positivo a Covid-19 durante su visita, Posadas ofrece el apoyo de una tarifa especial de $10 USD (más impuestos) por noche, por persona, en todos sus resorts de playa y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, y del 50% por noche en el resto de sus hoteles de ciudad, para pasar el periodo de cuarentena de forma tranquila en sus instalaciones.


Para Posadas, la salud de sus huéspedes es prioridad, por lo que en caso de presentar algún síntoma de Covid-19, es importante que den aviso a sus colaboradores para apoyarlos y buscar la mejor solución.


La realización de las pruebas de antígeno y PCR se integran a los protocolos para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado por Posadas.