Posadas lanza VIAJA Plus, la primera plataforma de suscripción de viajes online

12 de Junio de 2021 en|Noticias

 
Posadas-Lanza-Viaja-Plus Posadas-Lanza-Viaja-Plus

Fotos: cortesía Grupo Posadas


Grupo Posadas presentó VIAJA Plus, la primera plataforma de viajes online, que permite hospedarse en México y el resto del mundo con descuentos de hasta el 40% en más de 600 mil hoteles.


VIAJA Plus fue desarrollado por Posadas para ofrece una perspectiva más amplia y nuevas posibilidades en el mundo de los viajes, con el fin de facilitar una experiencia novedosa. La plataforma ofrece a sus suscriptores las mejores tarifas para viajar por todo México a través de las marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, donde tendrán beneficios exclusivos. Además, esta membresía con vigencia anual trae el sello de Best Rate Guarantee.


“Desarrollamos VIAJA Plus para satisfacer las nuevas tendencias de viaje que adoptaron los turistas a partir de la ‘nueva normalidad’; la suscripción llega al mercado para satisfacer a los viajeros de placer que buscan las mejores oportunidades para retomar sus viajes. Como pioneros de la hotelería y con más de 50 años de experiencia innovando en la industria de turismo, en Posadas tenemos el compromiso de ofrecer experiencias únicas y memorables, y esta plataforma es prueba tangible de ello”. comentó Gerardo Rioseco, Vicepresidente de Lealtad.


VIAJA Plus tiene un costo anual de $1,999.00 MXN. Además de sus beneficios para clientes, la plataforma está diseñada para empresas y puede ser un complemento a los productos o servicios que ofrezcan, o integrarse como una prestación innovadora especialmente atractiva para la nueva generación de profesionistas. De esta manera, la membresía se coloca como un producto único en el mercado turístico.


Para más información: viajaplus.mx


Información para empresas a través del correo:


ventasviajaplus@posadas.com.